Ja ja ja,...
Veo que no cambian, chinchenwenzas ,.!!!!
Malanimo,
Esta vez Sale todo recontra UP,.!!!!! Y,...lo sabes, je je je,.....
Mercado está recontra alcista ,.!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Baidu [Spider], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, farmer, Fulca, gilgames, heide, kanuwanku, mangacho, Matraca, PGO, rolo de devoto, te voy dando, YandexBot [Bot] y 172 invitados