Hola Cornelio como andas ? estas libre todavia ? que suerte que tenes, pero en la vida todo llega, che cuidate , sabes como te quiero

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dadan escribió: ↑ Gracias Magananimo por la info. Aclaro que en ese momento vendi a perdida (15% abajo) e insultando como loco. Si me quedaba, creo que hoy estaba pidiendo el IFE,
TIO SIMON no hay mala intencion, solo que no puedo creer o no me explico, como sigue optimista. Esta se cayo del penthouse al quinto infierno. Desde el fondo todas tienen para salir. Lo unico que el golpe ha sido fuerte.
Saludos
D
Dadan escribió: ↑ TIO SIMON, le pregunto con todo respeto, usted es el mismo simon1 que en 2018 auguraba que se volaba?
A Dios gracias, vendi en los primeros dias de mayo de 2018 a 46 pesos promedio (dolar 23) o sea 2 usd. Hoy, 2 años despues cerro a 54 pesos. Si es el mismo, aun sigue optimista ?
Si no es la misma persona, no me haga caso.
Saludos
D
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Chumbi, Citizen, debenede, el indio, elcipayo16, elpipa, excluido, ferlandi, Funebrero, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, jerry1962, jorgecal71, lbonsi1425, LUANGE, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, notescribo, OMG, Peitrick, RICHI7777777, sabrina, sebara, Semrush [Bot], tatengue, te voy dando, WARREN CROTENG y 2233 invitados