Ja ja ja,...
Veo que no cambian, chinchenwenzas ,.!!!!
Malanimo,
Esta vez Sale todo recontra UP,.!!!!! Y,...lo sabes, je je je,.....
Mercado está recontra alcista ,.!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., andy_cayn, Applebot [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Mustayan, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando y 174 invitados