Ja ja ja,...
Veo que no cambian, chinchenwenzas ,.!!!!
Malanimo,
Esta vez Sale todo recontra UP,.!!!!! Y,...lo sabes, je je je,.....
Mercado está recontra alcista ,.!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., AnalistaT, Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, Fabian66, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, nucleo duro, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, se1santo, te voy dando y 177 invitados