Volvemos de nuevo a cometer los mismos errores....que ya son horrores jajajajaja
Yo todo esto lo estoy esperando ansioso, es tan parecido al 89 y al 2001, ahora además va a ser en modo tragedia jajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑ Fabio, está película ya se vio ......las primeras veces trompezaban con la misma piedra, ahora ya se encariñaron de la piedra y les encanta jajajajaja
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... simonedas/
El que tiene dólares va a comprar todo x 2 $ hasta tu campo Fabio![]()
davinci escribió: ↑ por ahora no podes hacer nada.. estas en el medio de un tsunami.. mejor quedarte como estas.. acobachado .. ni comprar ni vender.. para vender ya paso el tiempo y para comprar.. como alguno dijo por ahi, anteriormente.. puede todavia estar todo mucho mas barato.. o no.. pero el riesgo es altisimo.. veremos.
martinargentino escribió: ↑ Son los par, discount, los bonar 20 y 24 y alguna que otra letes. Si me olvide de alguno por favor corrijan.
Leandritus escribió: ↑ Hola, CREO TAMBIEN QUE NO SE REPERFILA EL AF20 pero por las dudas pregunto en el DNU que tiraron no figuran las especies EN DETALLE QUE SE REPERFILAN? Alguno que sea tan amable de poner el detalle de todas las especies que figuran ahi que entran en el REPERFILAMIENTO A 2021 POR FAVOR![]()
martinargentino escribió: ↑ A mi entender no se re-reperfila el AF20, seguimos con el vencimiento a septiembre. Porque justamente no paga en dólares.
martinargentino escribió: ↑ A mi entender no se re-reperfila el AF20, seguimos con el vencimiento a septiembre. Porque justamente no paga en dólares.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, farmer, Fercap, Google [Bot], mcv, RICHI7777777, Semrush [Bot], Viruela y 1703 invitados