a los q no entramos , sale pago ! seria ilógico no pagar.
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
rusell007 escribió: ↑ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
YO HOY SALI DE TODOS LOS CEDEAR Y BONOS N.Y-
ESPERANDO LA PROXIMA CRISIS EN POCOS DIAS PARA RECOMPRAR-
MIRANDO BRASIL RUMBO A 6 Y EMPRESAS CAYENDO,PRIMERO SE RECUPERA BRASIL Y DESPUES NOSOTROS-![]()
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
no era que el ac17 era el gran ganador??? te me fuiste ajjaaj
-
Improvisado escribió: ↑ Buenas tardes gente. Que hizo que el PVPY subiera un 50%, es atado al PBI y de crecimiento NO veo nada x ahora. Tampoco tiene volumen, subio y ahí quedo, seco!
Gracias!
Solo fue una operación chiquita....empomaron a alguien o intentaron hacer alguna para atraer algún incauto y salio mal....
-
Buenas tardes gente. Que hizo que el PVPY subiera un 50%, es atado al PBI y de crecimiento NO veo nada x ahora. Tampoco tiene volumen, subio y ahí quedo, seco!
Gracias!
Gracias!
88% de adhesión, si llegaban a 90% era para festejar. No hay amenaza para freeriders.
Enviado desde mi mundo

Enviado desde mi mundo
89$ de adhesión, creo que cobramos
Y aca haciendonos los malos con el default, en vez de arreglar
JAJAJA es verdad compre hace 20 días pensando que me quedaba un 40% y ya con la devaluación de estos días, si no se devalua mas, cosa que dudo y si me pagan cosa que también dudo......no se si me queda un 15% mepa que pierdo plata....
-
rusell007 escribió: ↑ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
YO HOY SALI DE TODOS LOS CEDEAR Y BONOS N.Y-
ESPERANDO LA PROXIMA CRISIS EN POCOS DIAS PARA RECOMPRAR-
MIRANDO BRASIL RUMBO A 6 Y EMPRESAS CAYENDO,PRIMERO SE RECUPERA BRASIL Y DESPUES NOSOTROS-![]()
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hoy vendi cedears pero solo puchos... porque el problema es que hacer despues con los pesos.... lo hice para aprovechar la suba y el ccl y liquidar la caucion...