ya lo se pero una tasa del 20% para PF entra en la categoria "robos y hurtos" es una estafa patriotica al ahorrista

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ che con el co26 hacemos la gran papillon?
alfil escribió: ↑ el el mecon no coinsiden, dicen antes de fin de semana ..primero quieren verlo con el fmi , los organismos de control y los campanelli.. lo único que se puede decir con cierto grado de verosimilitud es que es esta semana ..igual como propuesta no dice nada , despues del rechazo , se sabe como cierra al pelicula anets del 22 de mayo, no quiero despertarme y ver en titulo del cronista ARGENTINA DEFAULTEA SU DEUDA EXTERNA , me voy empastillando..
facuramo escribió: ↑ Las acciones locales todavía pueden estar más baratas, pero en dólares a 110.. ya van llegando a su piso me parece.
Coincido pueden estar largos meses por el piso hasta que no empiece a levantar la economía mundial; pero siendo más que nunca selectivo, creo que pueden haber oportunidades en todo lo referido al Campo.. CRESUD, SEMI, AGRO, MORI, MOLI.
Bancos puede ser oportunidad de corto (plazo) si la negociación de la deuda se encamina bien.
mmartins41 escribió: ↑ Mientras todos estamos mirando el mep, el TC20 duplica en movimiento de nominales al ay24.
Me parece que Alguien esta acumulando.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], nl, Pamping, Semrush [Bot] y 302 invitados