Puede ser, pero no hay que olvidarse que con los bonos que vencen ese día se le pagaron a los buitres.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Alguien noto ese movimiento raro al alza y retroceso del AC17D de los últimos minutos antes del cierre?.
Me parece que mañana temprano hay que mirar de cerca este bono.
Me parece que mañana temprano hay que mirar de cerca este bono.
-
El articulo de cronista https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0055.html
La verda que me da q sacaron el mayor vto del año, no van a pagar el resto q no entraron para no complicarse el resto de vto y posibles canjes ??? seria una locura
La verda que me da q sacaron el mayor vto del año, no van a pagar el resto q no entraron para no complicarse el resto de vto y posibles canjes ??? seria una locura
Alguno tiene información de cuánto pueden llegar a rendir estas dos ON: Suscripcion Primaria ON YMCAO tramo minorista $ 1.000,00 3.250.000,00 15/04/2020
Suscripcion Primaria ON YPF3 tramo minorista. Muchas gracias!
Suscripcion Primaria ON YPF3 tramo minorista. Muchas gracias!
alfil escribió: ↑ el el mecon no coinsiden, dicen antes de fin de semana ..primero quieren verlo con el fmi , los organismos de control y los campanelli.. lo único que se puede decir con cierto grado de verosimilitud es que es esta semana ..igual como propuesta no dice nada , despues del rechazo , se sabe como cierra al pelicula anets del 22 de mayo, no quiero despertarme y ver en titulo del cronista ARGENTINA DEFAULTEA SU DEUDA EXTERNA , me voy empastillando..
El 22 de abril no pasa nada,si no pagan, tienen 30 dias de gracia, hasta en 22 de mayo, para pagar o arreglar y no caer en default.
-
65% en manos del sector publico ! el resto privados.
MatiasMonte escribió:
a los q no entramos , sale pago ! seria ilógico no pagar.
No cantes victoria, la guita se cuenta cuando la tenés líquida no antes.
Enviado desde mi mundo
Si levantan el parking, mañana bajas el Mep a 95 y vuelan los Argybones... Hacelo Chapito...
MatiasMonte escribió: ↑ a los q no entramos , sale pago ! seria ilógico no pagar.
Seguro, pero no dudes que nos van a hacer sufrir hasta el ultimo minuto como con el A2M2.
De hecho con el A2M2 a mi no me dio los eggs y los largue en los últimos 15 minutos del día anterior al pago, regalando 6% para el que los compro, pero asegurando el 94% faltante, de todas maneras lo festeje como el gol de Cannigia a Brasil.
-
-
-
rusell007 escribió: ↑ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
YO HOY SALI DE TODOS LOS CEDEAR Y BONOS N.Y-
ESPERANDO LA PROXIMA CRISIS EN POCOS DIAS PARA RECOMPRAR-
MIRANDO BRASIL RUMBO A 6 Y EMPRESAS CAYENDO,PRIMERO SE RECUPERA BRASIL Y DESPUES NOSOTROS-![]()
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
no era que el ac17 era el gran ganador??? te me fuiste ajjaaj
-
Improvisado escribió: ↑ Buenas tardes gente. Que hizo que el PVPY subiera un 50%, es atado al PBI y de crecimiento NO veo nada x ahora. Tampoco tiene volumen, subio y ahí quedo, seco!
Gracias!
Solo fue una operación chiquita....empomaron a alguien o intentaron hacer alguna para atraer algún incauto y salio mal....