hernan1974 escribió: ↑ pero el superavit se explico por una gran caida de impo... las expo apenas subieron. lo que explica una menor actividad. por eso quieren un par de anos de gracia para acumular algo de divisa y q no les explote todo... con mil palos igual no alcanza se te van por solidario tarjeta y transferencias y deudas
Sí, pero veníamos de una remontada que ahora se trunco y por eso le metieron el impuesto del 30%...pero vuelvo a la pregunta original, si vos tenes en caja liquida al pe** el equivalente a un año entero de pago de deuda 10.000 mil ( reservas netas) mas el resto U$44500 mil millones total, por encima del promedio histórico de reservas (fuente BCRA) jamas tuvimos tantas reservas en una crisis como ahora, tequila U$5000 mil mill totales y mantuvimos la convertibilidad, 1989 y 2001 solo 0 U$, momento en que además en el mundo tenes las tasas mas bajas de la historia el FMi que te roleba a 4% anual...que quisieron hacer esta manga de inútiles...Es una estafa bien clara, yo no puedo negociar pero si fuera un fondo o el Buitre Paul que recién este mes tiene que cobrar la 3°cuotita (creo) de global que le dieron o si al que le expropiaron YPF todavía tiene los ay24 con lo que le pagaron....ni les atiendo el teléfono... te van a sacar a vos a o ahorristas argentinos mas de la mitas de lo nuestro...¿Para que quieren tantas reservas es la pregunta?