Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Superfluidos escribió: ↑ En el banco chino si los dólares fueron comprados con pesos de la caja ahorro tiene un parking para poder usarlos para títulos públicos caso contrario te dan de baja la orden cuando la cargas .
Te salvas de esto transfiriendo los pesos a otra cuenta y retornando dolares . Pequeña trampa ...
mmartins41 escribió: ↑ Acordate que el TJ20 esta con paridad alta y que le falta la tipica franela de canje unos días antes del cobro.
Hasta ahora solo canjearon el 15%, yo tenia un pucho me fui hoy a 84.
En pesos me queda el TO23 y TC20 que cuando llegue a 300 no importa el día lo largo, cuando termine con estos chau bonos en pesos me voy a las acciones en pesos.
mmartins41 escribió: ↑ Acordate que el TJ20 esta con paridad alta y que le falta la tipica franela de canje unos días antes del cobro.
Hasta ahora solo canjearon el 15%, yo tenia un pucho me fui hoy a 84.
En pesos me queda el TO23 y TC20 que cuando llegue a 300 no importa el día lo largo, cuando termine con estos chau bonos en pesos me voy a las acciones en pesos.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, davinci, escolazo21, excluido, fidelius, Google [Bot], heide, ironhide, MarianoAD, napolitano, OSALRODO, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 1819 invitados