Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
zzz

Re: Títulos Públicos

Mensajepor zzz » Mar Abr 21, 2020 8:15 pm

mmartins41 escribió: Mira soy trader, mi horizonte es a una semana, le entre a los tasa fija porque con la baja paridad que tenían te daban una tasa de 18% en pesos en 15 días, situación parecida existía con el TJ20 y TC20.
Honestamente no puedo aconsejarte, en lo personal para mi se terminaron los bonos en pesos, me saco lo que tengo y me voy a las acciones.
Lo único que te puedo decir es que los bonos en pesos para mi serán pagados y los tx al ser de esta gestión con mas razón.

Hola consulta: cuales acciones te gustan? Cedears adrs? Estoy viendo de hacer ese recorrido pero no tengo experiencia en acciones, y comprar en pesos no sé si es buena idea. Slds.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Abr 21, 2020 8:14 pm

eduytito escribió: Cual es la sancion en caso de comprar activos y no cumplir con los 5 dias? Te van a meter en cana por timbear 200 dolares? :lol:

esta haciendo dif para pagar las expensas.. :cry:

CICERON27

Mensajepor CICERON27 » Mar Abr 21, 2020 8:08 pm

MAÑANA SE HACE PERCHA EL MERVAL :abajo: :abajo: :abajo:

Jackal

Mensajepor Jackal » Mar Abr 21, 2020 7:59 pm

fedelp escribió: Hola cómo estàs? te puedo hacer una pregunta? no es mejor tener tx antes que to que tiene tasa fija a diferencia de los tx que ajustan por cer? Saludos.

Mira soy trader, mi horizonte es a una semana, le entre a los tasa fija porque con la baja paridad que tenían te daban una tasa de 18% en pesos en 15 días, situación parecida existía con el TJ20 y TC20.
Honestamente no puedo aconsejarte, en lo personal para mi se terminaron los bonos en pesos, me saco lo que tengo y me voy a las acciones.
Lo único que te puedo decir es que los bonos en pesos para mi serán pagados y los tx al ser de esta gestión con mas razón.

dr.marcos

Mensajepor dr.marcos » Mar Abr 21, 2020 7:57 pm

Rob77 escribió: Cuando digo nosotros, me refiero a los sensatos, parácticos y honestos...Soy apolítico!

Y rubios, arios, bonitos y con buen aroma :mrgreen:

eduytito

Mensajepor eduytito » Mar Abr 21, 2020 7:55 pm

Superfluidos escribió: En el banco chino si los dólares fueron comprados con pesos de la caja ahorro tiene un parking para poder usarlos para títulos públicos caso contrario te dan de baja la orden cuando la cargas .

Te salvas de esto transfiriendo los pesos a otra cuenta y retornando dolares . Pequeña trampa ...

Hecha la ley.... 8)

Tambien podrias transferir los dolares a un broker....y ahi comprar...de igual forma, hacen quilombo por 200 dolares esta gente? Enserio creen que alguien se va hacer millonario por timbear 200 verdes? Que caraduras! :lol:

eduytito

Mensajepor eduytito » Mar Abr 21, 2020 7:53 pm

Shibuya escribió: Tal vez sea como decís vos, pero yo solo respondí lo que ocurre en la realidad, y es esto del recuadro azul:

Cual es la sancion en caso de comprar activos y no cumplir con los 5 dias? Te van a meter en cana por timbear 200 dolares? :lol:

Superfluidos

Mensajepor Superfluidos » Mar Abr 21, 2020 7:51 pm

Pamping escribió: No hay nada que te impida comprar bonos especie "D" con dólares comprados en el banco. NADA!
Respecto a lo que otro forista argumenta, que te hacen firmar algo para que no compres bonos con esos dólares, no tiene sentido. No hay tal prohibición.

En el banco chino si los dólares fueron comprados con pesos de la caja ahorro tiene un parking para poder usarlos para títulos públicos caso contrario te dan de baja la orden cuando la cargas .

Te salvas de esto transfiriendo los pesos a otra cuenta y retornando dolares . Pequeña trampa ...

Rob77

Mensajepor Rob77 » Mar Abr 21, 2020 7:50 pm

Rob77 escribió: Sabes que pasa..? nosotros lo vemos como algo malo, innecesario, deshonesto y perjudicial....! pero ellos, todo lo contrario..están, felices enfermos y contaminados de ideología berreta ! Entonces ninguna discusión sensata tiene sentido..!

Cuando digo nosotros, me refiero a los sensatos, parácticos y honestos...Soy apolítico!

Rob77

Mensajepor Rob77 » Mar Abr 21, 2020 7:47 pm

davinci escribió: los peronchos nos llevan otra vez al default.. :respeto: :respeto:

Sabes que pasa..? nosotros lo vemos como algo malo, innecesario, deshonesto y perjudicial....! pero ellos, todo lo contrario..están, felices enfermos y contaminados de ideología berreta ! Entonces ninguna discusión sensata tiene sentido..!

davinci

Mensajepor davinci » Mar Abr 21, 2020 7:23 pm

los peronchos nos llevan otra vez al default.. :respeto: :respeto:

zahorí

Mensajepor zahorí » Mar Abr 21, 2020 7:12 pm

Chau fragata libertad... :
La retención de la fragata Libertad en Ghana fue un episodio ocurrido el 2 de octubre de 2012 por el cual el buque escuela de la Armada Argentina fue detenido en el puerto de Tema, al este de Acra, por una reclamación por parte de los denominados fondos buitre.
Adjuntos
fragata.jpg
fragata.jpg (4.9 KiB) Visto 1975 veces

chrotocross

Mensajepor chrotocross » Mar Abr 21, 2020 7:04 pm

Hola, estaba mirando que está bastante barato el co26d, tenía pensado entrarle y más sabiendo que paga en unos días(suponiendo que paguen) creen que va a pagar?
Saludos a todos!!

fedelp

Mensajepor fedelp » Mar Abr 21, 2020 7:01 pm

mmartins41 escribió: Acordate que el TJ20 esta con paridad alta y que le falta la tipica franela de canje unos días antes del cobro.
Hasta ahora solo canjearon el 15%, yo tenia un pucho me fui hoy a 84.
En pesos me queda el TO23 y TC20 que cuando llegue a 300 no importa el día lo largo, cuando termine con estos chau bonos en pesos me voy a las acciones en pesos.

Hola cómo estàs? te puedo hacer una pregunta? no es mejor tener tx antes que to que tiene tasa fija a diferencia de los tx que ajustan por cer? Saludos.

paisano

Mensajepor paisano » Mar Abr 21, 2020 6:57 pm

Volver a “Foro Bursatil”