Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Chau fragata libertad... :
La retención de la fragata Libertad en Ghana fue un episodio ocurrido el 2 de octubre de 2012 por el cual el buque escuela de la Armada Argentina fue detenido en el puerto de Tema, al este de Acra, por una reclamación por parte de los denominados fondos buitre.
La retención de la fragata Libertad en Ghana fue un episodio ocurrido el 2 de octubre de 2012 por el cual el buque escuela de la Armada Argentina fue detenido en el puerto de Tema, al este de Acra, por una reclamación por parte de los denominados fondos buitre.
- Adjuntos
-
- fragata.jpg (4.9 KiB) Visto 1976 veces
-
Hola, estaba mirando que está bastante barato el co26d, tenía pensado entrarle y más sabiendo que paga en unos días(suponiendo que paguen) creen que va a pagar?
Saludos a todos!!
Saludos a todos!!
mmartins41 escribió: ↑ Acordate que el TJ20 esta con paridad alta y que le falta la tipica franela de canje unos días antes del cobro.
Hasta ahora solo canjearon el 15%, yo tenia un pucho me fui hoy a 84.
En pesos me queda el TO23 y TC20 que cuando llegue a 300 no importa el día lo largo, cuando termine con estos chau bonos en pesos me voy a las acciones en pesos.
Hola cómo estàs? te puedo hacer una pregunta? no es mejor tener tx antes que to que tiene tasa fija a diferencia de los tx que ajustan por cer? Saludos.
mmartins41 escribió: ↑ Acordate que el TJ20 esta con paridad alta y que le falta la tipica franela de canje unos días antes del cobro.
En pesos me queda el TO23 y TC20 que cuando llegue a 300 no importa el día lo largo, cuando termine con estos chau bonos en pesos me voy a las acciones en pesos.
Estoy muy parecido... TC-TO21 PR15- TX21 (me los enchufaron)- CO26- Alguna ON EN USD. Liquidez en USD y caucion tomada en pesos...
Y coincido... Ya empece a cargar acciones...
Acordate que el TJ20 esta con paridad alta y que le falta la tipica franela de canje unos días antes del cobro.
-
Tal vez sea como decís vos, pero yo solo respondí lo que ocurre en la realidad, y es esto del recuadro azul:
- Adjuntos
-
- Compra títulos.png (296.95 KiB) Visto 2334 veces
Estimado Leandritus, se lo cortó INTERNET? Ud avezado inversionista y preguntando cada cosa!
CO26:
"DESDE LA FECHA DE EMISIÓN UNA TASA DE INTERÉS DEL 7,125% ANUAL, PAGADERA EN FORMA TRIMESTRAL EL DÍA 27 DE CADA MES DE ENERO, ABRIL, JULIO Y OCTUBRE DE CADA AÑO HASTA SU VENCIMIENTO, A PARTIR DEL 27/01/2017"
CO26:
"DESDE LA FECHA DE EMISIÓN UNA TASA DE INTERÉS DEL 7,125% ANUAL, PAGADERA EN FORMA TRIMESTRAL EL DÍA 27 DE CADA MES DE ENERO, ABRIL, JULIO Y OCTUBRE DE CADA AÑO HASTA SU VENCIMIENTO, A PARTIR DEL 27/01/2017"
Leandritus escribió: ↑ Hola, alguno sabe cuando corta cupon el CO26D? Porque esta en precio creo para entrarle, creo que garpa algo de amortizacion + intereses el proximo 27/04/20. Que les parece? Espero respuesta. Saludos
-
Leandritus escribió: ↑ Hola, alguno sabe cuando corta cupon el CO26D? Porque esta en precio creo para entrarle, creo que garpa algo de amortizacion + intereses el proximo 27/04/20. Que les parece? Espero respuesta. Saludos
Este Miércoles es el ultimo día para entrar en 48hs o el jueves a CI.
No hay nada que te impida comprar bonos especie "D" con dólares comprados en el banco. NADA!
Respecto a lo que otro forista argumenta, que te hacen firmar algo para que no compres bonos con esos dólares, no tiene sentido. No hay tal prohibición.
Respecto a lo que otro forista argumenta, que te hacen firmar algo para que no compres bonos con esos dólares, no tiene sentido. No hay tal prohibición.
wolf escribió: ↑ Pregunta a los expertos en parking, ya que me hicieron la pregunta y no tengo la respuesta.
Si alguien compra USD en banco con impuesto PAIS (menos de 200), puede comprar bonos inmediatamente o hay parking? Entiendo que después no los puede vender contra pesos hasta que pase ese período, pero tengo la duda si no hay que esperar también para poder comprar.
-
Hola, alguno sabe cuando corta cupon el CO26D? Porque esta en precio creo para entrarle, creo que garpa algo de amortizacion + intereses el proximo 27/04/20. Que les parece? Espero respuesta. Saludos
Shibuya escribió: ↑ Cuando comprás los dólares te sale un escrito en el cual te comprometés a no comprar títulos públicos en dólares dentro de los cinco días siguientes. Les das click ahí y se hace la compra. Al menos en mi banco es así.
Nada impide que los transfieras al broker y compres títulos inmediatamente, pero por las dudas no lo he hecho.
Ese es un embrollo de los bancos, no hay ningún decreto o norma que lo prohíba...
hernan1974 escribió: ↑ a mi mi banco me deja.. de hecho los reviento en el momento usando bonos de antes... son chirolas pero bueh ya qe cobran el impuesto...
Gracias por el dato. Qué banco es?
Habrán derogado la norma o por lo ínfimo de los montos no la controlan más?
-
wolf escribió: ↑ Pregunta a los expertos en parking, ya que me hicieron la pregunta y no tengo la respuesta.
Si alguien compra USD en banco con impuesto PAIS (menos de 200), puede comprar bonos inmediatamente o hay parking? Entiendo que después no los puede vender contra pesos hasta que pase ese período, pero tengo la duda si no hay que esperar también para poder comprar.
a mi mi banco me deja.. de hecho los reviento en el momento usando bonos de antes... son chirolas pero bueh ya qe cobran el impuesto...