Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Mar Abr 21, 2020 5:22 pm

wolf escribió: Pregunta a los expertos en parking, ya que me hicieron la pregunta y no tengo la respuesta.
Si alguien compra USD en banco con impuesto PAIS (menos de 200), puede comprar bonos inmediatamente o hay parking? Entiendo que después no los puede vender contra pesos hasta que pase ese período, pero tengo la duda si no hay que esperar también para poder comprar.

a mi mi banco me deja.. de hecho los reviento en el momento usando bonos de antes... son chirolas pero bueh ya qe cobran el impuesto...

wolf

Mensajepor wolf » Mar Abr 21, 2020 5:22 pm

Shibuya escribió: Cuando comprás los dólares te sale un escrito en el cual te comprometés a no comprar títulos públicos en dólares dentro de los cinco días siguientes. Les das click ahí y se hace la compra. Al menos en mi banco es así.

Nada impide que los transfieras al broker y compres títulos inmediatamente, pero por las dudas no lo he hecho.

Ok. Muchas gracias! Es lo que me acordaba pero no estaba seguro si seguía vigente.

wolf

Mensajepor wolf » Mar Abr 21, 2020 5:21 pm

murddock escribió: Si compro 200 usd al oficial yo diria que los guarde o los reviente en el blue. Tampoco va a ganar una fortuna como para que justifique semejante lio. :shock:

Sí, claro son chirolas pero me hizo dudar y no sé la respuesta.
El tema es que si alguien tiene cupo y tiene la intención puede comprar algunos bonos bastante más barato que en pesos. No va a hacer una gran diferencia pero bue.

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Mar Abr 21, 2020 5:20 pm

Dadan escribió: El problema no es de color politico. Si la derecha es culpable por la fuga o la izquierda por el robo (aunque tenes ambos en ambas), deberian enjuiciar los actos ilegales y luego hacer que paguen. Esas frases de "el culpable es" solo son para conseguir apoyos politicos o de opinion publica que ayuden a lograr determinados objetivos.
Hablando de politica (perdon por el off topic) si "la unica verdad es la realidad", los culpables somos los bonistas, quienes ya hemos sido condenados a pagar la quita.
Fijense como esto funciona en Blanco o Negro, nadie da una vision matizada. En ningun medio, portal, radio, TV he visto a ningun periodista que hable de los bonistas pequeños, si corresponderia segmentar y reconocer en forma diferente por monto de tenencias. Todas las notas son (dependiendo quien escriba) :"Patria vs Buitres" o "Honestos financistas vs defaulteadores e Incumplidores seriales".
A nadie le extraña que no haya ninguna voz, intentando aunque sea debatir, la posibilidad de que se habilite algo intermedio para bonistas Pyme?
Saludos
D

Muy sensato.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Mar Abr 21, 2020 5:19 pm

wolf escribió: Pregunta a los expertos en parking, ya que me hicieron la pregunta y no tengo la respuesta.
Si alguien compra USD en banco con impuesto PAIS (menos de 200), puede comprar bonos inmediatamente o hay parking? Entiendo que después no los puede vender contra pesos hasta que pase ese período, pero tengo la duda si no hay que esperar también para poder comprar.

Cuando comprás los dólares te sale un escrito en el cual te comprometés a no comprar títulos públicos en dólares dentro de los cinco días siguientes. Les das click ahí y se hace la compra. Al menos en mi banco es así.

Nada impide que los transfieras al broker y compres títulos inmediatamente, pero por las dudas no lo he hecho.

murddock

Mensajepor murddock » Mar Abr 21, 2020 5:14 pm

Si compro 200 usd al oficial yo diria que los guarde o los reviente en el blue. Tampoco va a ganar una fortuna como para que justifique semejante lio. :shock:

wolf

Mensajepor wolf » Mar Abr 21, 2020 5:08 pm

Pregunta a los expertos en parking, ya que me hicieron la pregunta y no tengo la respuesta.

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Mar Abr 21, 2020 4:58 pm

crisclarkk escribió: El tj en 2019 no habia llegado a 120? Gracias

Si, tenes razón.

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Mar Abr 21, 2020 4:55 pm

Superfluidos escribió: Para mi a 80 de paridad a izar velas en busca de otros puertos :115:

Aguantalo un toque más Gaucho !! Va a subir más cerca de del 28, y cuando paguen el TC ni te digo

murddock

Mensajepor murddock » Mar Abr 21, 2020 4:54 pm

Rob77 escribió: 2 días de suba del dolar y fuiste..!

Podes operarlos tomando caucion que es practicamente regalado. Nadie te obliga a vender los dolares..

MatiasMonte

Mensajepor MatiasMonte » Mar Abr 21, 2020 4:52 pm

ya descuentan que pagan los TC y TJ , pero este ultimo da para comprar un poquito mas

crisclarkk

Mensajepor crisclarkk » Mar Abr 21, 2020 4:51 pm

El tj en 2019 no habia llegado a 120? Gracias

Dadan

Mensajepor Dadan » Mar Abr 21, 2020 4:49 pm

Rob77 escribió: Exacto..! son todos lo mismo.., lo que pasa que la gente esta enferma y se fanatizan...justificando la ineptitud y el choreo... estos son fanáticos como Hitler o Stalin pero moderados..., versión 20.20

El problema no es de color politico. Si la derecha es culpable por la fuga o la izquierda por el robo (aunque tenes ambos en ambas), deberian enjuiciar los actos ilegales y luego hacer que paguen. Esas frases de "el culpable es" solo son para conseguir apoyos politicos o de opinion publica que ayuden a lograr determinados objetivos.
Hablando de politica (perdon por el off topic) si "la unica verdad es la realidad", los culpables somos los bonistas, quienes ya hemos sido condenados a pagar la quita.
Fijense como esto funciona en Blanco o Negro, nadie da una vision matizada. En ningun medio, portal, radio, TV he visto a ningun periodista que hable de los bonistas pequeños, si corresponderia segmentar y reconocer en forma diferente por monto de tenencias. Todas las notas son (dependiendo quien escriba) :"Patria vs Buitres" o "Honestos financistas vs defaulteadores e Incumplidores seriales".
A nadie le extraña que no haya ninguna voz, intentando aunque sea debatir, la posibilidad de que se habilite algo intermedio para bonistas Pyme?
Saludos
D

Rob77

Mensajepor Rob77 » Mar Abr 21, 2020 4:39 pm

La verdad..., nada me seduce...ni los cedars..!

Rob77

Mensajepor Rob77 » Mar Abr 21, 2020 4:36 pm

hml41284 escribió: Ojo muchachos... De acá a junio falta una eternidadddddd

2 días de suba del dolar y fuiste..!

Volver a “Foro Bursatil”