seguro, pero necesitas mas de mil billetes de cien

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
crisclarkk escribió: ↑ Buen día gente, tengo algo de tgn04, x que debería mantenerlos? esta hace varios días para atras
rusell007 escribió: ↑ ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero lo acabo de decir papu recomende el ac17d durante semanas y sali en 32 y lo publique ,despues cada uno sabe si quiere seguir o no,para mi habia llegado a un techo en 32 (ya en 30 me parecia muy bueno para bajarme) despues creo subio un poco mas pero fue poco %-
No tiene nada de malo compre el ac17d les aviso la oportunidad le ganaron buen % y yo me bajo a las semanas en 32 y listo y avise ojo que habia salido de todos los bonos.
Si alguno quiso seguir bueno ya no es mi problema-
Goldfinger escribió: ↑ Hace 12 años que opero con mi agente afuera, y jamás (ni un solo día, ni un minuto) le funciono mal la plataforma. En esto también, lamentablemente, los agentes argentinos están muy atrás.
PAPU07 escribió: ↑ NO lo veo muy probable pero estamos ante una situacion especial![]()
En Banco Ciudad me permiten sacar US ( inclusive puedo transferirlos en el acto a cualquiera de mis dos agentes de bolsa)
El problema es ( HIPOTESIS ) . . . . . que haces con 1000 billetes de 100 US ( serie nueva, esa q viene con ese aroma especial, mejor que cualquier perfume de Freeshop) en YOUR HOME ? ?
Se entiende ? ?
No nos olvidemos que tambien hay una inflacion en dolares
SALUDOS
![]()
PAPU07 escribió: ↑ Perdon que me meta, pero te doy la razon Da Vinci, hace unas semanas PUBLICIDAD A FULL DE AC17![]()
De repente, el bono empieza a caer( tal como yo lo dije) y no solo ya no hay mas bonos en su cartera, sino que. ademaaaasssssssss. VENDIO EN MAXIMOS ¡ ¡ ¡ ¡
![]()
No te enojes Rusell, es un comentario nada mas
PAPU07 escribió: ↑ Perdon que me meta, pero te doy la razon Da Vinci, hace unas semanas PUBLICIDAD A FULL DE AC17![]()
De repente, el bono empieza a caer( tal como yo lo dije) y no solo ya no hay mas bonos en su cartera, sino que. ademaaaasssssssss. VENDIO EN MAXIMOS ¡ ¡ ¡ ¡
![]()
No te enojes Rusell, es un comentario nada mas
NEW TEST escribió: ↑ Hola davinci, bull cuando de apertura se viene una caída fuerte se bloquea la caja y si en media rueda viene algo de afuera q pega y no metes orden. Hoy dejó a toda su clientela 2hs sin servicio y cuando hacés transferencia te la acreditan pasadas las 24hs y si te la llevás te encanutan 48hs q evidentemente laburan ahí... siempre tienen algún problema y q no se te ocurra hacerle preguntas por mensajería porque te contestan al cierre y así se mueven, por suerte q tengo otro agente sino![]()
davinci escribió: ↑
No sali al toque davinci con el ac17d estuve semanas rompiendo con ese tema,despues si les dije que sali y calculo lo habran sabido intepretar que la suba habia llegado a un techo-
y no me enojo compañero jamas lo haria y con alguien que piensa como yo
que el riesgo pais vuela menos aun-![]()
Yo espero una suba muy fuerte del riesgo pais cerca de 5200 o 5500 y ahi es el momento de comprar y guardar por 2 años-
rusell007 escribió: ↑ --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias martin como le dije a davinci que se enoja conmigo (yo igual jamas me enojo me digan lo que me digan)-
Si vistes rompi con el ac17d y muchos se reian y lindo % se llevaron-
Tambien les dije en su momento sobre el to21 y otros y tambien lindos % se ganaron-
Yo tiro donde veo alguna oportunidad,despues ustedes averiguan y si les gusta apuestan y listo-
Y con mori tambien ya va flor de % desde $4,50 rompiendo-
Y pfizer sale bien la primera fase ahora cuando publiquen el adelanto los primeros dias de mayo y vuela la accion de biontech y pfizer-
Le tengo mucha fe a Alemania sobre este tema-
Aparte entre dos vacunas una alemana y otra china,te imaginas que me aplico la alemana-![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, escolazo21, fidelius, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, ironhide, MarianoAD, mcv, napolitano, OSALRODO, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 1810 invitados