chascoforever escribió: ↑ si es para mejorar avisales, porque el AY24D esta -5% hoy
Yo le puse unas fichas. Si no recupera hago mep, y si recupera.....también!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chascoforever escribió: ↑ si es para mejorar avisales, porque el AY24D esta -5% hoy
mmartins41 escribió: ↑ Que feo que la gente de un país no pueda confiar en el vencimiento de un bono en su propia moneda, a media hora que corte el TC20 a 48hs todavía están dudando pagar arriba de 300!!
mmartins41 escribió: ↑ Que feo que la gente de un país no pueda confiar en el vencimiento de un bono en su propia moneda, a media hora que corte el TC20 a 48hs todavía están dudando pagar arriba de 300!!
mmartins41 escribió: ↑ En Pedos ya las estoy poniendo en TGNO4, si queres ver volar algo, ahi si que lo vas a ver!!.
rusell007 escribió: ↑ QUERIDO APURATE ANTES QUE EL AVISPERO SE ENTERE!!!
YO YA INGRESE AYER EN SILENCIO CON VARIOS PALITOS----![]()
LAS GANANCIAS DEL AC17D VENDIDAS EN 32 LAS VOLQUE TODAS A ESTA-
CEDEARPFE Pfizer (Cedear) -
O AFUERA DIRECTAMENTE LOS QUE PUEDEN OPERAR Y LOS QUE NO LES DE EL CUERO,AQUI LOS CEDEAR-
LOS QUE ME HICIERON CASO CON EL AC17D SE LLEVARON LINDO % ROMPI Y ROMPI PERO DIO SUS FRUTOS-
AHORA LLEGO PFIZER MAS TARDE LES DIGO PORQUE,PERO NO PIERDAN TIEMPO,AHI ESTA USA PONIENDO LAS FICHAS AHORA DESPUES DEL FRACASO DE GILEAD-![]()
![]()
mmartins41 escribió: ↑ Se paga, pero si sigue cayendo el AC17 en pesos, me rajo para ahí, después de las 16 hs decido.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
METE ALGUANS FICHAS DONDE TE DIGO ABAJO-Y SE GUARDAN-
MAYO COMIENZAN A SALIR LOS RESULTADOS-
Y LOS ALEMANES NO ANDAN CON CHIQUITAS-![]()
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], PELADOMERVAL, Rajmaninof, Semrush [Bot], Tipo Basico y 428 invitados