BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Sab Oct 31, 2020 3:43 am

GYCCO39 escribió: Javi con todo el respeto que usted se merece déjeme decirle no responde la consulta yo pregunto por boldt tiene un comportamiento diferente a cualquier otro papel hace años acompaña al mercado a la baja solamente esta demás demostrado tiene el juego online y baja y baja mi conclusión y es igual a la don vincenzo es esperar sólo dividendos que expectativas se pueden tener De seguir invirtiendo sino si solo baja hace años es mas los últimos años cuando repartió dividendos ni siquiera recupero el precio es muy raro Hola me descoloca por eso le pregunto a usted que esta mas empapado cn el tema.

Tenga muy buenas noches estimado sr GYCCO39 estimado la pregunta se respondio ,,, ahi esta el punto , cuando uno invierte tiene que tener "" UNA CONVICCION FÈRREA "" si 10 hombres se anotan para corre una carrera los 10 tendran la conviccion de que llegaran a la final verdad ? pero solo uno tendra la determinacion y conviccion de GANAR , estimado Sr GYCCO39 BOLDT tiene un comportamiento normal , sube y baja como cualquier otro activo ,,,hasta a subido contra mercado ,,, por ejemplo de $1,33 a $2,78 de $1,30 a $1,36 a $3,20 de $1,19 a $6,50 :114: y de $3,80 a $5,29 le parece que no subio ? por eso le di el ejemplo de VALO ,, tambien decian siempre baja se va a $2 nuevamente ,,y llego a $30 aqui en BOLDT pasara igual todo tiene un tiempo ,,le pregunto yo ,,que dira usted cuando vea este papel arriba de los $24 y $35 ? lo que importa no es mirar para otro lado ,,,asi va a perder la carrera estimado ,,,y ni siquiera llegara a la final ,,, ,, no hay que perder de vista el resultado,, yo mientras corro ordeño ,,por eso doy el ejemplo de la vaca ,,"" si usted compra una vaca la compra solo por precio ? ,, yo compro la vaca y la ordeño y incluso la leche la negocio en otro lado ,,y cuando la vaca tiene un valor superior la vendo ,, Estimado BOLDT no sigue al mercado BOLDT esta en el Mercado ,,, los dividendo solo son un extra ,, y si el papel baja como bien menciona usted los dividendo no son tan gratificantes , con la devalucion y con un USD arriba tampoco es gratificante ,,por lo tanto los factores del comportamiento de BOLDT son interno y externo , sume los operadores segun el interes , la compra hormiga , y la cuenta sigue ,,pero es parte del mercado ,,por eso lo que importa ,,no es que suba ya $10 como paso en TGLT y BOLDT ,,lo que importa justamente es el comportamiento BOLDT sea normal segun el potencial de la empresa tomara impulso a su devido tiempo y cumplira las espectativa de quien invirtio con conviccion y determinacion sin importar las dificultades que atraviese , mire COME o PGR o la misma CARC he ganado en todas , son papeles con movimiento como BOLDT saludos y disculpe la extencion

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 30, 2020 11:45 pm

GYCCO39 escribió: Javi con todo el respeto que usted se merece déjeme decirle no responde la consulta yo pregunto por boldt tiene un comportamiento diferente a cualquier otro papel hace años acompaña al mercado a la baja solamente esta demás demostrado tiene el juego online y baja y baja mi conclusión y es igual a la don vincenzo es esperar sólo dividendos que expectativas se pueden tener De seguir invirtiendo sino si solo baja hace años es mas los últimos años cuando repartió dividendos ni siquiera recupero el precio es muy raro Hola me descoloca por eso le pregunto a usted que esta mas empapado cn el tema.

DE Boldt no esperés estimado Gycco39 que cotize a un precio mas o menos digamos...alto.. Boldt seguirá pagando algún dividendo y mantendrá cotización tendiendo a ser baja como lo viene haciendo desde hace varios años.... salvo que haya una explosión de negocios que la lleve a dos dígitos como comenta el amigo Javi y ahí morirían mis palabras, pero llevandome por la historia de boldt en cuanto a cotizaciones solamente estuvo cercana a los quince pesos pero fué algo bastante efímero. Es preferible hacerse a la idea de que cotizará a precios no muy altos pero se irán cobrando papeles..... en alguna medida preferiría equivocarme y que más de uno me lo diga... Don Vincenzo esta vez la pifió mal !! y con gusto aceptaría la crítica, ya que uno al comentar se expone más a la crítica que al aplauso y máxime con las características de este mercado tan distorsionado. Muy buen finde Gycco :mrgreen:
por el momento tenemos claras coincidencias, veremos si los hechos nos demuestran lo contrario.

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Vie Oct 30, 2020 10:42 pm

javi escribió: Tenga muy buenas noches estimado Sr GYCCO39 , estimado cuando yo empece , lei una entrevista que se le hizo en ese momento al Sr Juan Napoli , sobre VALO en ese entonces valo venia de cotizar el 27 de enero 2016 $2,98 y en el 16 de febrero del 2017 llego a un minimo $0,41 :114: pero yo compre en el 2017 a $3,98 luego de leer tal informasion ,,, me fue muy bien ,,3 veces y eso que no segui , la informasion , para mi una vez leida es presente y pasado ,,pero es futuro su esencia del contenido del mensaje el cual sirve para adelantase ,,otro ej, fue MORIXE ,,lei una entrevista al Sr Noel que habia comprado los molino Morixe hermanos ,,hoy sabemos cual fue la verdadera tactica ,,lo dijo en un reportaje ,,que esta en el foro,,$$molinos cañuela lefue mal porque se endeudo en USD con maquinarias modernas "" mientras que el aprovecho las instalasiones que tenia :2228: el 05 de noviembre 2015 salio con un precio de $3,64 y yo con mi baldesitos llegue a tenerla desde $1,70 sabiendo que minimo llegaria a los $12 hoy llego a $20 se da cuenta la infomasion de la esencia y el contenido del mensaje siempre es futuro ,,,,le dejo un parrafito ,,,,Ignacio Noel viajó ayer especialmente a Benito Juárez, sede del molino Morixe Hnos., que, según lo anunció el lunes, acaba de adquirir por $ 32,8 millones a la familia propietaria de la empresa fundada en 1901. Fue a explicar personalmente sus planes a futuro. Para este año, según le dijo a El Cronista en un diálogo telefónico, es llevar a la máxima capacidad de molienda a la planta, es decir unas 400 toneladas por día, 10.000 mensuales. El 75% de la producción es de harinas y el 25%, de subproductos.

"La empresa está estabilizada, pero con dificultades por falta de capital de trabajo. En el próximo balance, capitalizaremos los créditos del vendedor y los resultados trimestrales. Y yo haré un aporte irrevocable de capital, de $ 50 millones como me comprometí", explica. "También, por una cuestión regulatoria, realizaré la Oferta Pública de Adquisición del 30% de las acciones que cotizan en la Bolsa, pero no tengo ninguna intención de que Morixe deje de cotizar", aclaró el empresario

Javi con todo el respeto que usted se merece déjeme decirle no responde la consulta yo pregunto por boldt tiene un comportamiento diferente a cualquier otro papel hace años acompaña al mercado a la baja solamente esta demás demostrado tiene el juego online y baja y baja mi conclusión y es igual a la don vincenzo es esperar sólo dividendos que expectativas se pueden tener De seguir invirtiendo sino si solo baja hace años es mas los últimos años cuando repartió dividendos ni siquiera recupero el precio es muy raro Hola me descoloca por eso le pregunto a usted que esta mas empapado cn el tema.

javi

Mensajepor javi » Vie Oct 30, 2020 10:37 pm

GYCCO39 escribió: Como estimado javi le ago una consulta de que vale tanta información buena sin ir muy lejos hoy salió boldt ganando santa fe y el precio bien abajo
sigo con el punto para finalizar ,,,en el caso de BOLDT siempre considere que la licencia es un Extraya que puede o no darce ,,entonces ? ,,lo que vale es la empresa si tiene un Sr Juan Napoli o un Sr Noel ignacio ,,por suerte lo tenemos al estimado Sr Don tabanelli hombre de negocio y exitoso , que tiene ese Don de tener una empresa ingeniosa de tegnologia avanzada , y la lista sigue ,la informacion que se esta volcando en BOLDT ya fue presente y pasado , pero su esencia y contenido del mensaje es futuro ,, cuando BOLDT este operando entre los $50 y $100 yo no estare ,, porque si sigo en el Mercado buscare otra oportubidad ,,, hoy esta el negocio en BOLDT para todo inversor ,,,porque su precio es hoy $4,23 pero en mi caso aprobecho el maximo del mercado y de la empresa ,,BALDESITOS, DIVIDENDOS , lo que mas IMPORTA DE BOLDT ES SU POTENCIAL FUTURO que siempre tiene algo,,si se da la licencia en provincia sera 1 de las tantas que tendra ,,, poresocomo BIEN explico el estimado Sr y amigo Don Vincenzo dijo algo importante hoy ,,""CON EL PRECIO QUE HAGAN LO QUE QUIERAN "" una gran verdad , ya que lo que importa hoy son otros cosas ,, para muchos esperar lo fuerte ylos dividendos , para otros ,sumar y sumar ,,que si su precio seria $30 no estarian con tal pensamiento ,,relativamente porque mire GAMI aunque yo seria mas precavido ,,pero bueno ellos sabran hablo de que el papel puede retroceder de golpe a los $80 ,, ya que son cosas del mercado no de la empresa ,,,, bueno espero haber sido claro ,,, en mas vera a BOLDT por arriba de los $24 ,,,y no muy lejos ,,,saludos :arriba: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Vie Oct 30, 2020 10:06 pm

GYCCO39 escribió: Como estimado javi le ago una consulta de que vale tanta información buena sin ir muy lejos hoy salió boldt ganando santa fe y el precio bien abajo bien manejado para que no suba no queda otra que esperar solo dividendos en efectivo como hace el gran maestro don vincenzo no mirar el precio porque esto desestimula a los muevos inversores minoritarios como ve esto usted.sacando de lado sus vacas jaaaaa

Tenga muy buenas noches estimado Sr GYCCO39 , estimado cuando yo empece , lei una entrevista que se le hizo en ese momento al Sr Juan Napoli , sobre VALO en ese entonces valo venia de cotizar el 27 de enero 2016 $2,98 y en el 16 de febrero del 2017 llego a un minimo $0,41 :114: pero yo compre en el 2017 a $3,98 luego de leer tal informasion ,,, me fue muy bien ,,3 veces y eso que no segui , la informasion , para mi una vez leida es presente y pasado ,,pero es futuro su esencia del contenido del mensaje el cual sirve para adelantase ,,otro ej, fue MORIXE ,,lei una entrevista al Sr Noel que habia comprado los molino Morixe hermanos ,,hoy sabemos cual fue la verdadera tactica ,,lo dijo en un reportaje ,,que esta en el foro,,$$molinos cañuela lefue mal porque se endeudo en USD con maquinarias modernas "" mientras que el aprovecho las instalasiones que tenia :2228: el 05 de noviembre 2015 salio con un precio de $3,64 y yo con mi baldesitos llegue a tenerla desde $1,70 sabiendo que minimo llegaria a los $12 hoy llego a $20 se da cuenta la infomasion de la esencia y el contenido del mensaje siempre es futuro ,,,,le dejo un parrafito ,,,,Ignacio Noel viajó ayer especialmente a Benito Juárez, sede del molino Morixe Hnos., que, según lo anunció el lunes, acaba de adquirir por $ 32,8 millones a la familia propietaria de la empresa fundada en 1901. Fue a explicar personalmente sus planes a futuro. Para este año, según le dijo a El Cronista en un diálogo telefónico, es llevar a la máxima capacidad de molienda a la planta, es decir unas 400 toneladas por día, 10.000 mensuales. El 75% de la producción es de harinas y el 25%, de subproductos.

"La empresa está estabilizada, pero con dificultades por falta de capital de trabajo. En el próximo balance, capitalizaremos los créditos del vendedor y los resultados trimestrales. Y yo haré un aporte irrevocable de capital, de $ 50 millones como me comprometí", explica. "También, por una cuestión regulatoria, realizaré la Oferta Pública de Adquisición del 30% de las acciones que cotizan en la Bolsa, pero no tengo ninguna intención de que Morixe deje de cotizar", aclaró el empresario

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Oct 30, 2020 9:13 pm

GYCCO39 escribió: Como estimado javi le ago una consulta de que vale tanta información buena sin ir muy lejos hoy salió boldt ganando santa fe y el precio bien abajo bien manejado para que no suba no queda otra que esperar solo dividendos en efectivo como hace el gran maestro don vincenzo no mirar el precio porque esto desestimula a los muevos inversores minoritarios como ve esto usted.sacando de lado sus vacas jaaaaa

aca lo bueno son los dividendos en acciones, en efectivo es un vuelto y hay veces que no da como este año

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Vie Oct 30, 2020 8:53 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimadisimo Sr Abeja muy bueno esta entrevista a la Srta, ida :respeto: vio lo que ? muchas cosas importante ,,pero me quedo con 2 punto ,,,1) ""juego ilegal "" aceleraron lalicitaciones por lacantidad ,,hasta una persona puso un bingo online ,,, :shock: este problema seguro lo tiene el el Sr GOBERNADOR Kicillof y aqui es mucho dinero ,, osea si no lolegalizan ,,te lojuegan ilegalmente igual ,,,punto 2) dice en la entrevista el periodista ·· el juego en la ciudad de de bs as esta muy abanzado ,,, a juntar estimado,,a seguirjuntando mientras se pueda :arriba: :respeto:

Como estimado javi le ago una consulta de que vale tanta información buena sin ir muy lejos hoy salió boldt ganando santa fe y el precio bien abajo bien manejado para que no suba no queda otra que esperar solo dividendos en efectivo como hace el gran maestro don vincenzo no mirar el precio porque esto desestimula a los muevos inversores minoritarios como ve esto usted.sacando de lado sus vacas jaaaaa

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Oct 30, 2020 8:07 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimadisimo Sr Abeja muy bueno esta entrevista a la Srta, ida :respeto: vio lo que ? muchas cosas importante ,,pero me quedo con 2 punto ,,,1) ""juego ilegal "" aceleraron lalicitaciones por lacantidad ,,hasta una persona puso un bingo online ,,, :shock: este problema seguro lo tiene el el Sr GOBERNADOR Kicillof y aqui es mucho dinero ,, osea si no lolegalizan ,,te lojuegan ilegalmente igual ,,,punto 2) dice en la entrevista el periodista ·· el juego en la ciudad de de bs as esta muy abanzado ,,, a juntar estimado,,a seguirjuntando mientras se pueda :arriba: :respeto:

como andas javi? asi es, a esperar lo mejor

javi

Mensajepor javi » Vie Oct 30, 2020 8:03 pm

Tenga muy buenas tardes estimadisimo Sr Abeja muy bueno esta entrevista a la Srta, ida :respeto: vio lo que ? muchas cosas importante ,,pero me quedo con 2 punto ,,,1) ""juego ilegal "" aceleraron lalicitaciones por lacantidad ,,hasta una persona puso un bingo online ,,, :shock: este problema seguro lo tiene el el Sr GOBERNADOR Kicillof y aqui es mucho dinero ,, osea si no lolegalizan ,,te lojuegan ilegalmente igual ,,,punto 2) dice en la entrevista el periodista ·· el juego en la ciudad de de bs as esta muy abanzado ,,, a juntar estimado,,a seguirjuntando mientras se pueda :arriba: :respeto:

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Oct 30, 2020 7:24 pm

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Vie Oct 30, 2020 5:16 pm

DON VINCENZO escribió: Se dió cuenta amigo Gycco39 porqué mi postura en el grupo Boldt, es así como ud. dice...y eso hago desde hace años...ME QUEDO QUIERO Y QUE HAGAN LO QUE QUIERAN CON EL PRECIO DEL PAPEL.... yo cobro dividendos cuando los hay. :respeto: :mrgreen:

don vincenzo si usted lo hace quiere decir que voy por buen camino gracias.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 30, 2020 5:12 pm

GYCCO39 escribió: adonde jaaaaaa :lol: lo unico certero que tengo es que va a tener buenos balances y por ende repartir guita en dividendos despues olvidate ojala no den mas noticias le salio el juego en santa fe y sigue para abajo si dos bolu..dos van a manejar el precio del papel que lo manejen los balances no los púeden manejar aca es quedarse quieto ni vender ni comprar mas yo ya ago eso que hagan lo que quieran con el precio del papel.

Se dió cuenta amigo Gycco39 porqué mi postura en el grupo Boldt, es así como ud. dice...y eso hago desde hace años...ME QUEDO QUIERO Y QUE HAGAN LO QUE QUIERAN CON EL PRECIO DEL PAPEL.... yo cobro dividendos cuando los hay. :respeto: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Vie Oct 30, 2020 5:11 pm

buen fin de semana para todos ,,, estimados fue bueno dentro de todo para varias acciones el Sr Mercado se la banco y cumplio ,,, ,,,, por algo sera que se mantengan aqui los 2 ,,

javi escribió: ↑Tenga muy buenos Dias estimados ,, tranquilos que todavia falta regular ,,pero el Sr Mercado nos dio la escala ,,, esperemos frene en 43,000p :114: ya que el Sr Dow jones tiene que ir a los 260

Re: MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Tengan muy buenos Dias estimado ,.,,se quedo Wasihngton ??? :shock: ,,haber Sr Mercado ,,como sigue la jugada ? ,,no viene los 55.000p o si ? ,,o primero regula los 45.000p o 43,000p y 40,000p nuevamente ,,,? y Sr Mercado ??? ,,,hola JAVI ,,que tal Sr Mercado ,,y como seguimos ? ,,Javi voy a reperfilar :shock: entonces Sr Mercado muchas gracias por avisarme ,,,, solo espero no regule menos de los 43,000p y luego reperfile para los 55,000p y 60,000 que tanto espero ,,,jajaja saludos a toda la muchachada ,,ahora ,,,pregunto ? ,,,tendra razon ,,una vez mas el Sr Mercado ? jajaja que no me crenn jaja ya lo verannn :lol:

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Vie Oct 30, 2020 5:08 pm

topaco escribió: buen fin de para todos muchachos.......
en poco salimos :arriba:
un abrazo

adonde jaaaaaa :lol: lo unico certero que tengo es que va a tener buenos balances y por ende repartir guita en dividendos despues olvidate ojala no den mas noticias le salio el juego en santa fe y sigue para abajo si dos bolu..dos van a manejar el precio del papel que lo manejen los balances no los púeden manejar aca es quedarse quieto ni vender ni comprar mas yo ya ago eso que hagan lo que quieran con el precio del papel.

topaco

Mensajepor topaco » Vie Oct 30, 2020 5:02 pm

buen fin de para todos muchachos.......
en poco salimos :arriba:
un abrazo

Volver a “Acciones general”