BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
LLega a ganar en Texas y me parece que hay probabilidades de que esto se de la vuelta y termine ganando Trump.
Habrá que ver que pasa mañana.
El encuestador que pronosticó la victoria de Trump en 2016 asegura que volverá a ganar
https://www.infobae.com/america/eeuu/20 ... a-a-ganar/
Habrá que ver que pasa mañana.
El encuestador que pronosticó la victoria de Trump en 2016 asegura que volverá a ganar
https://www.infobae.com/america/eeuu/20 ... a-a-ganar/
50.000 nominales a 4.24 jajajajaajja avísenle al caballero que con gas el auto no sube el cerro
Todas suben menos BOLDT 

Buenas tardes Russell tiene idea cuando empiezan a otorgar licencias ya que la ley está, falta reglamentaria y adjudicar .muchas gracias
Se pondra linda la salida faltando media hora ........aca sostienen los bancos hasta las 16 y 30 despues chau pinela...me hace recordar el dia viernes 9 de agosto 2019..
Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,mi estrella verde ,,,,, vamos para los $5,80
cuando el javi lo dice es porque se lo dijo el Sr Mercado ,,, QUE ??? NO ME CRENNN ??? JAJAJA YA LO VERANNN jajaja y si no miren
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
javi escribió: ↑Tenga muy buenos Dias estimado Sr Ferchu ,,recien vi el mensaje sepa disculpar , yo lo que interpreto como factor externo ,,mas que el interno ,, en un momento comente que el Sr Dow jones ,,,regularia en los 260 ,,,por logica , para formar un piso ideal ,,,y coquetear entre los 260 y 276 esto es hasta resultado eleccion,, y dependiendo el resultado que se espere ,,o sale de ahi o baja ,,pero de ese punto ,,no demas abajo ,, ahora usted dira y aqui,,bueno si el Sr DowJones ,,se mantiene entre los 260 y 276 ,,,el Sr Merval rondara entre los 43,000p y 47,000p por eso el Sr Mercado regulo 17 ruedas en 3 golpes jajaja aqui tiene que venir un rebote de entre los 55,000p y 60.000p que puede ir hasta los 70.000p ,,esto es lo queme preocupa a mi en cuanto tiempo y como lo hara para no perdermelo ,,ya que no pienso operar muy arriba yo siempre ordeño antes ,y si me la pierdo ,,tendre que esperar un largo tiempo para volver a las oportunidades ,,que no se donde llegaran ,,porque seran mas baja que estas ,,pero a su debido tiempo ,,, mas ahora me concentro en el gran rebote jajaja saludos

Gracias JAVI!
Si... yo no veo que se ejecute tampoco, aunque parece estar confirmado.
Creo más como Ud estimado!

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
javi escribió: ↑Tenga muy buenos Dias estimado Sr Ferchu ,,recien vi el mensaje sepa disculpar , yo lo que interpreto como factor externo ,,mas que el interno ,, en un momento comente que el Sr Dow jones ,,,regularia en los 260 ,,,por logica , para formar un piso ideal ,,,y coquetear entre los 260 y 276 esto es hasta resultado eleccion,, y dependiendo el resultado que se espere ,,o sale de ahi o baja ,,pero de ese punto ,,no demas abajo ,, ahora usted dira y aqui,,bueno si el Sr DowJones ,,se mantiene entre los 260 y 276 ,,,el Sr Merval rondara entre los 43,000p y 47,000p por eso el Sr Mercado regulo 17 ruedas en 3 golpes jajaja aqui tiene que venir un rebote de entre los 55,000p y 60.000p que puede ir hasta los 70.000p ,,esto es lo queme preocupa a mi en cuanto tiempo y como lo hara para no perdermelo ,,ya que no pienso operar muy arriba yo siempre ordeño antes ,y si me la pierdo ,,tendre que esperar un largo tiempo para volver a las oportunidades ,,que no se donde llegaran ,,porque seran mas baja que estas ,,pero a su debido tiempo ,,, mas ahora me concentro en el gran rebote jajaja saludos

Gracias JAVI!
Si... yo no veo que se ejecute tampoco, aunque parece estar confirmado.
Creo más como Ud estimado!
Perdon me equivoque mañana no los posibles $3.50 $3.80 o menos....seria el miercoles por posible indefinicion de ganador y eso para los mercados es fatal

Estamos muy mal en precios, no creo puedan estar peor.. aunque seguro pueden

Buenas como que ya descontaron la semana pasada la victoria de biden . En lo local estos precios son irrisorios cuando todo se acomode esto también lo hará. Saludos
Arranca el show para comprar barato
[
Me parece que objetivo ahora sí pierde Trump mañana sería $3.80 $3 50 boldt .
Me parece que objetivo ahora sí pierde Trump mañana sería $3.80 $3 50 boldt .
Están aprovechando el verde provisorio para salir de todo y esperar líquidos...usa no está aguantando...

...se hace todo Mier...