jjoseibanez escribió: ↑ Y falta de recaudacion, sectores sin ingresos, vamos que se activa.
Así es, ya no da para mas seguir con todo cerrado.
Por lo menos, apartir de mañana, Boldt va a tener un casino abierto y generando algo de ingresos.
jjoseibanez escribió: ↑ Y falta de recaudacion, sectores sin ingresos, vamos que se activa.
Tecnicalpro escribió: ↑ Recien entro a leer un rato, que les paso están de la cabeza hay 200 mensajes para leer![]()
Saludos Amigo !!
angelguardian escribió: ↑ lol: salio un tio desesperado faltando 4 minutos a levantarla con 10 mil pesos para que no quedo horrible el canal bajista que sigue abajo
que desesperacionnnn ya transpiran la gota gordaaaa lol: hacen cosas desesperadas
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 12 invitados