BOLT Boldt
-
JUAN1807
- Mensajes: 1009
- Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm
Re: BOLT Boldt
gracias al que me vendió en 4.35.-
buen agujazo!!!
buen agujazo!!!
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
Ronin
fueron 7000 pelpas a 4.44
es lo mismo aqui en euros es la propina al mozo tio
la desesperacion hace estragosssss faltando 4 minutos
te ve la comitente la señora te mata
otra vez caes en la idiotez tio de comprar porque el empomador dice que se va a $5,80
menos 9%
en 2 dias
a llorarle al tio javi que los empoma una y otra vez mientras el dice sube a $5,80 y por atras vende se las hace una y otra vez por eso ya nadie le da bolilla al tio lo toman pa la chacota
fueron 7000 pelpas a 4.44
es lo mismo aqui en euros es la propina al mozo tio
la desesperacion hace estragosssss faltando 4 minutos
te ve la comitente la señora te mata
menos 9%
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
jajaja micro, aproveche nomas
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
-
CorEduard
- Mensajes: 605
- Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm
Re: BOLT Boldt
Ahora la idea es re activar la ciudad de Coquimbo apartir del 28 de Noviembre.
Así que habrá que esperar 1 semana o un poco mas para que re abran el Ovalle.
Así que habrá que esperar 1 semana o un poco mas para que re abran el Ovalle.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
angelguardian escribió: ↑salio un tio desesperado faltando 4 minutos a levantarla con 10 mil pesos para que no quedo horrible el canal bajista que sigue
![]()
que desesperacionnnn ya transpiran la gota gordaaaahacen cosas desesperadas
fueron 7000 pelpas a 4.44
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
que desesperacionnnn ya transpiran la gota gordaaaa
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: BOLT Boldt
Abeja te fuiste del panal ? la veo desbandada aca la cosa

-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
jajajajajajajajajajajajajajajajaja Te salio mal ,,no pudiste jajajajajajajajajaja reconocelo ANGELO jajajajajajajajaja
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
cerro 4.44 para vos gallego
mi indicador quedo con vida
En 4.35 cerro el Gap del lunes
mi indicador quedo con vida
En 4.35 cerro el Gap del lunes
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
este angel loco para hoy $4,35 y ahi ahi estuvo
mañana abajoteeeeeeee al infierno no vendistes hoy en 4,50 jodeossss jodeossss.
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
[quote=angelguardian post,,
ves que no sabes nada de mercado tio
Si queres te digo todas las ordenes que hay ,,,,que pasa te salio mal hoy ????? el javi esta por comprar a mejor precio que vos
te duele Tio ,,Te duele jajajajaja ,,, la calesita te salio mal hoy ,,,vos pensas que comemos vidrio
SEGUI PARTICIPANDO JAJAJAJAJAJAJAJAJA 
ves que no sabes nada de mercado tio
Si queres te digo todas las ordenes que hay ,,,,que pasa te salio mal hoy ????? el javi esta por comprar a mejor precio que vos
-
mcastell
- Mensajes: 1374
- Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm
Re: BOLT Boldt
Flaviorso escribió: ↑ Esto amigazo es con la noticia y el después de la noticia sin eso es una más no se olvide que esto es argentina y nada más. Humildemente se lo digo hago gráficos todos los días pero acá alguien estornuda y cambia todo .
Por eso esto es como hace javi o para largo como hacemos muchos .no se caliente que hay cosas peores. Un abrazo
Si si tienes razón amigo. Esto es la Bolsa jaja
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 7 invitados