TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Alguno se acuerda cuanto gano el ej. pasado? me acuerdo que distribuyo cerca de $8, para tener una referencia de cuanto puede distribuir este año.
-
como era de esperar 4000 palitos
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Se usa el promedio de los últimos 10 minutos creo para el precio de cierre.
Cambio la mano. Antes se marcaba la última con 1500 pe.creo
-
Último operado 22,20 y figura cierre 21 50
Parece joda
Parece joda
-
Con 10k papel es la bajaron 6% y después con 10 papeles neutra y así la subían y bajaban...cualquiera es esto ..
-
Hasta esta se puso verde.....mamita 

yo vendi y me pase a cresud
Hace 20 días estaba 30
Me parece que hago un all in si sigue vajandoo..
Me parece que hago un all in si sigue vajandoo..
Muy bien transener el corona le afectó parece
-
damian_ss escribió: ↑ Lo de las generadoras, se descontó el dia de las PASO, las energeticas bajaron mas de 60% en dolares, fijate que despues hay muchas empresas que en pesos recuperaron y superaron valor, menos las energeticas, acá el problema es otro, en un mercado tan chico y pe**.rro como este, es muy facil manipular todas las acciones.
Si señor, pero ya dieron paso a pesificar y eso les impacta más a esas (pampa, cepu y etc... ) pero bue
https://www.clarin.com/economia/gobiern ... RHk19.html
Ya no hay análisis q valga con estas situaciones, se rompen soportes, saltan los sl ...