TRAN Transener

Panel líder
Ezex

Re: TRAN Transener

Mensajepor Ezex » Lun Ago 25, 2025 10:33 pm

transformista escribió: Totalmente, Tanguera. El Merval está cayendo por culpa de la casta actual

Chucky y su pandilla...CASTA....MAS DE LO MISMO...

transformista

Mensajepor transformista » Lun Ago 25, 2025 10:19 pm

tanguera escribió: Como te dije hace mucho . Los bancos no tienen razones para subir y cuando lo escribí, estábamos lejos del contexto actual. Recuerdo cuando se vendieron los 11 millones de acciones a 54 y J. Morgan tuvo que ver con esa operación, vos sostenías que ellos no perdían!! Los últimos minutos de hoy fueron de raje. Galicia opero 28 mil millones. En el caso de Transener le comieron la suba en un rato. Para pensar!! Hoy en el mundo es noticia la corrupción en el gobierno x las coimas. No me vengas con los anteriores. La gente lo votó apostando a la honestidad!!

Totalmente, Tanguera. El Merval está cayendo por culpa de la casta actual

tanguera

Mensajepor tanguera » Sab Ago 23, 2025 12:44 am

elcipayo16 escribió: Ok me la morfo doblada von eso. por ahora..
Las coimas son un audio de un tipo de hace un año.. hay que tener honestidad intelectual..
No es un video de un tipo con bolsas y una metralleta..
O un tren chocando..
O vacunas vip.. y gatos en olivos cuando vos y yo estábamos encerrados..
Operetas operetas rancias rancias

Segui con tu obsecuencia!! Ya tendrás tus resultados. El juez y el fiscal según tu criterio son 2 peloduros que no saben nada! Hasta la esposa de Petri habló de coimas! Los periodistas como Viale Feimam y cia. Diciendo de todo contra el gobierno! Todo el trolaje cayadito la boca . Vos en esta película sos el gladiador!! El Lunes puede que el mercado te de una respuesta. Los de Blomberg son uno giles que ponen cualquier noticia!! Ponete los largos ya estas muy grande para andar de pantalones cortos!!

tanguera

Mensajepor tanguera » Sab Ago 23, 2025 12:36 am

elpipa escribió: Lo resaltado ni vos te la crees. El mundo lo quiere a Milei, tiene apoyo, no quiere mas populismo, te guste o no es así.
Noticia fue que la otra vaya presa, eso si recorrió el mundo.
Y si pensas que kicci es la salvación de los k, bueno...
Ni con la pcia puede, 8 años y cada vez peor, el que vive ahi lo sabe bien eso.

Como no tenes argumentos salis tirando fruta!!! El mercado te va a dar la respuesta!!! No voy a gastar pólvora en chimangos!!

elpipa

Mensajepor elpipa » Vie Ago 22, 2025 10:09 pm

tanguera escribió: Como te dije hace mucho . Los bancos no tienen razones para subir y cuando lo escribí, estábamos lejos del contexto actual. Recuerdo cuando se vendieron los 11 millones de acciones a 54 y J. Morgan tuvo que ver con esa operación, vos sostenías que ellos no perdían!! Los últimos minutos de hoy fueron de raje. Galicia opero 28 mil millones. En el caso de Transener le comieron la suba en un rato. Para pensar!! Hoy en el mundo es noticia la corrupción en el gobierno x las coimas. No me vengas con los anteriores. La gente lo votó apostando a la honestidad!!

Lo resaltado ni vos te la crees. El mundo lo quiere a Milei, tiene apoyo, no quiere mas populismo, te guste o no es así.
Noticia fue que la otra vaya presa, eso si recorrió el mundo.
Y si pensas que kicci es la salvación de los k, bueno...
Ni con la pcia puede, 8 años y cada vez peor, el que vive ahi lo sabe bien eso.

ukumar

Mensajepor ukumar » Vie Ago 22, 2025 9:22 pm

este país lo gobiernan necrófilos desde siempre. otra no se me ocurre.

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Vie Ago 22, 2025 8:42 pm

elcipayo16 escribió: Ok me la morfo doblada von eso. por ahora..
Las coimas son un audio de un tipo de hace un año.. hay que tener honestidad intelectual..
O un tren chocando..

Cipayo con todo respeto los cuadernos tambien eran asi hasta que se definieron que es verdad y SIEMPRE LO FUERON CON TODAS LAS COIMAS EN EL MEDIO, todo se empieza por algo y despues se debe demostrar o no lo que sucedio, no te metas en algo de lo cual por ahi despues no lo puedas defender o si, por el momento es, despues veremos que pasa, te lo digo de onda, no me interesa en nada la politica como lo digo siempre, pero en ambos bandos te fijas las listas de diputados y senadores tenes de todo gatos, tro.las impresentables y algunos con futuros oscuros es una humilde opinion solamente saludos

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Ago 22, 2025 8:14 pm

Ok me la morfo doblada von eso. por ahora..
O un tren chocando..

tanguera

Mensajepor tanguera » Vie Ago 22, 2025 8:09 pm

elcipayo16 escribió: No hay merval sin bancos. Y los bancos son galicia y macro. Si esos dis no arrancan el resto esta death
Sube a contramercado pero no es nvda

Como te dije hace mucho . Los bancos no tienen razones para subir y cuando lo escribí, estábamos lejos del contexto actual. Recuerdo cuando se vendieron los 11 millones de acciones a 54 y J. Morgan tuvo que ver con esa operación, vos sostenías que ellos no perdían!! Los últimos minutos de hoy fueron de raje. Galicia opero 28 mil millones. En el caso de Transener le comieron la suba en un rato. Para pensar!! Hoy en el mundo es noticia la corrupción en el gobierno x las coimas. No me vengas con los anteriores. La gente lo votó apostando a la honestidad!!

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Ago 22, 2025 7:50 pm

Ezex escribió: Buen papel lastima que el mkt no acompaña...entrar 2450/500...salir 2700/2750

No hay merval sin bancos. Y los bancos son galicia y macro. Si esos dis no arrancan el resto esta death
Sube a contramercado pero no es nvda

Ezex

Mensajepor Ezex » Vie Ago 22, 2025 5:41 pm

Buen papel lastima que el mkt no acompaña...entrar 2450/500...salir 2700/2750

Ezex

Mensajepor Ezex » Vie Ago 22, 2025 5:37 pm

pipioeste22 escribió: se vuelaaa :arriba: :arriba: :arriba:

Se voló....y la bajaron de 1 ondazo..vendí en 2700....esta mkt no da para mas

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Ago 22, 2025 4:26 pm

elpipa escribió: Me parece que ese señor tampoco olvidará el tuyo.

ajajajja
:pared: :pared: :pared:

tendria que haber largado la misma cantidad en guita en ggal.. tasa de mie*** me convencio
encima me encanta tran...

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Ago 22, 2025 3:12 pm

se vuelaaa :arriba: :arriba: :arriba:

elpipa

Mensajepor elpipa » Vie Ago 22, 2025 1:59 pm

elcipayo16 escribió: ayer me fui a 2600.. curioso uno ayer puso la orden de compra por x papelitos y le fui dando.. completaba la orden y al toque ponia de vuelta.. muy simpatico me dejo irme 100% a 2600.. gracias señor de los 2600 nunca olvidare su gesto.

Me parece que ese señor tampoco olvidará el tuyo.

Volver a “Acciones líderes”