transformista escribió: ↑ Totalmente, Tanguera. El Merval está cayendo por culpa de la casta actual
Chucky y su pandilla...CASTA....MAS DE LO MISMO...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
transformista escribió: ↑ Totalmente, Tanguera. El Merval está cayendo por culpa de la casta actual
tanguera escribió: ↑ Como te dije hace mucho . Los bancos no tienen razones para subir y cuando lo escribí, estábamos lejos del contexto actual. Recuerdo cuando se vendieron los 11 millones de acciones a 54 y J. Morgan tuvo que ver con esa operación, vos sostenías que ellos no perdían!! Los últimos minutos de hoy fueron de raje. Galicia opero 28 mil millones. En el caso de Transener le comieron la suba en un rato. Para pensar!! Hoy en el mundo es noticia la corrupción en el gobierno x las coimas. No me vengas con los anteriores. La gente lo votó apostando a la honestidad!!
elcipayo16 escribió: ↑ Ok me la morfo doblada von eso. por ahora..
Las coimas son un audio de un tipo de hace un año.. hay que tener honestidad intelectual..
No es un video de un tipo con bolsas y una metralleta..
O un tren chocando..
O vacunas vip.. y gatos en olivos cuando vos y yo estábamos encerrados..
Operetas operetas rancias rancias
elpipa escribió: ↑ Lo resaltado ni vos te la crees. El mundo lo quiere a Milei, tiene apoyo, no quiere mas populismo, te guste o no es así.
Noticia fue que la otra vaya presa, eso si recorrió el mundo.
Y si pensas que kicci es la salvación de los k, bueno...
Ni con la pcia puede, 8 años y cada vez peor, el que vive ahi lo sabe bien eso.
tanguera escribió: ↑ Como te dije hace mucho . Los bancos no tienen razones para subir y cuando lo escribí, estábamos lejos del contexto actual. Recuerdo cuando se vendieron los 11 millones de acciones a 54 y J. Morgan tuvo que ver con esa operación, vos sostenías que ellos no perdían!! Los últimos minutos de hoy fueron de raje. Galicia opero 28 mil millones. En el caso de Transener le comieron la suba en un rato. Para pensar!! Hoy en el mundo es noticia la corrupción en el gobierno x las coimas. No me vengas con los anteriores. La gente lo votó apostando a la honestidad!!
elcipayo16 escribió: ↑ Ok me la morfo doblada von eso. por ahora..
Las coimas son un audio de un tipo de hace un año.. hay que tener honestidad intelectual..
No es un video de un tipo con bolsas y una metralleta..
O un tren chocando..
O vacunas vip.. y gatos en olivos cuando vos y yo estábamos encerrados..
Operetas operetas rancias rancias
elcipayo16 escribió: ↑ No hay merval sin bancos. Y los bancos son galicia y macro. Si esos dis no arrancan el resto esta death
Sube a contramercado pero no es nvda
elcipayo16 escribió: ↑ ayer me fui a 2600.. curioso uno ayer puso la orden de compra por x papelitos y le fui dando.. completaba la orden y al toque ponia de vuelta.. muy simpatico me dejo irme 100% a 2600.. gracias señor de los 2600 nunca olvidare su gesto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], bocha_rojo, candado8, carlob, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, enzocaporal, excluido, fidelius, Google [Bot], Gua1807, lehmanbrothers, luis, Merlin, Mustayan, Namber_1, napolitano, nl, pacorabit, reydavid, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, wal772 y 448 invitados