TRAN Transener
Re: TRAN Transener
En algún momento debería acelerar 

Los motivos para ofrecer en venta cantidades significativa son , posiblemente, tres: 1) deseo de vender por necesidad de fondos o por bajar exposición al papel y 2) es muy probable, que sea un comprador de mayor cantidad vía privatización u por otro circuito y que un precio alto de cotización le marque un piso y 3) poner un paredón para ir recogiendo a los que tienen que vender pronto o esperan una suba acelerada. Mi simple observación sólo apunta a ordenar el razonamiento y por supuesto espero cualquier otra interpretación, tan o más valedera.
Los motivos para ofrecer en venta cantidades significativa son , posiblemente, tres: 1) deseo de vender por necesidad de fondos o por bajar exposición al papel y 2) es muy probable, que sea un comprador de mayor cantidad vía privatización u por otro circuito y que un precio alto de cotización le marque un piso y 3) poner un paredón para ir recogiendo a los que tienen que vender pronto o esperan una suba acelerada. Mi simple observación sólo apunta a ordenar el razonamiento y por supuesto espero cualquier otra interpretación, tan o más valedera.

Einlazer84 escribió: ↑ El vendedor de 500.000 papeles soy yo, lo que sucede es que desde el año 1970 no pague el resumen de la tarjeta de credito y con los intereses al 2025 se me hicieron 1 billon de pesos asi que me puse a vender unos 500K de TRAN![]()
-
Ricci escribió: ↑ Desde ya que no es venderlos, la intención es proponer una suerte de tope desalentador para la demanda y asi evitar que el papel suba, posiblemente comprado por la otra punta él mismo y haciendose de papeles a esos precios. Asi lo veo yo al menos. Y si, se expone a que lo desplumen pero la verdad que 500.000 es un paredón de oferta hay que admitir.
El vendedor de 500.000 papeles soy yo, lo que sucede es que desde el año 1970 no pague el resumen de la tarjeta de credito y con los intereses al 2025 se me hicieron 1 billon de pesos asi que me puse a vender unos 500K de TRAN

-
Buenas tardes estimado, debe ser una jugarreta de algun fondo que tiene intencion de asustar a los que quieren entrar y obliga a los que quieren vender en lotes chicos ir abajo de esa pared. En resumen, esta marcando la cancha. A mi entender no hay que caer en la tramperita que esta abierta para cualquier chingolo distraido. Esto pasa en un par de papeles ultimamente, no creamos en las casualidades

Quizás no haga falta derribarla, capaz no la pone más y podemos seguir viaje, tengamos FE
Coincido.
Hay que estar atentos si alguno de estos dias empiezan a derribar la pared, ahí habrá q meterse y pagar más, ya que despejada tremenda cantidad tengo serias dudas q pueda aparecer otra venta de ese tamaño.
Hay que estar atentos si alguno de estos dias empiezan a derribar la pared, ahí habrá q meterse y pagar más, ya que despejada tremenda cantidad tengo serias dudas q pueda aparecer otra venta de ese tamaño.
Desde ya que no es venderlos, la intención es proponer una suerte de tope desalentador para la demanda y asi evitar que el papel suba, posiblemente comprado por la otra punta él mismo y haciendose de papeles a esos precios. Asi lo veo yo al menos. Y si, se expone a que lo desplumen pero la verdad que 500.000 es un paredón de oferta hay que admitir.
Hoy no pude seguir la rueda. Consulta, hace mucho que apareció el vendededor de 500.000 ?? Ahí lo veo en 2540. . .
Algún gordo bueno por ahí que quiera morder en 2535?
Si le empiezan a llevar en cantidad, me sumo con un pucho . . .
Si le empiezan a llevar en cantidad, me sumo con un pucho . . .
-
Hay varias asi, estan jugando los Fondos locales fuerte. Lamentablemente ellos tienen algo que uno ni ahi, tiempo y volumen

Se bajo a 2535, y nada. Es una locura meter una oferta de 500.000 papeles cuando el total operado en el día es de 300.000 y pico. Parece que la quisieran bajar adrede . . .
500.000 papeles a la venta en 2550.
Algo pasó
Algo pasó