Buenas tardes estimado, debe ser una jugarreta de algun fondo que tiene intencion de asustar a los que quieren entrar y obliga a los que quieren vender en lotes chicos ir abajo de esa pared. En resumen, esta marcando la cancha. A mi entender no hay que caer en la tramperita que esta abierta para cualquier chingolo distraido. Esto pasa en un par de papeles ultimamente, no creamos en las casualidades
TRAN Transener
-
elsalmon_9
- Mensajes: 1718
- Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am
Re: TRAN Transener
Buenas tardes estimado, debe ser una jugarreta de algun fondo que tiene intencion de asustar a los que quieren entrar y obliga a los que quieren vender en lotes chicos ir abajo de esa pared. En resumen, esta marcando la cancha. A mi entender no hay que caer en la tramperita que esta abierta para cualquier chingolo distraido. Esto pasa en un par de papeles ultimamente, no creamos en las casualidades
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: TRAN Transener
Quizás no haga falta derribarla, capaz no la pone más y podemos seguir viaje, tengamos FE
-
Adso
- Mensajes: 677
- Registrado: Jue Nov 03, 2005 7:24 pm
Re: TRAN Transener
Coincido.
Hay que estar atentos si alguno de estos dias empiezan a derribar la pared, ahí habrá q meterse y pagar más, ya que despejada tremenda cantidad tengo serias dudas q pueda aparecer otra venta de ese tamaño.
Hay que estar atentos si alguno de estos dias empiezan a derribar la pared, ahí habrá q meterse y pagar más, ya que despejada tremenda cantidad tengo serias dudas q pueda aparecer otra venta de ese tamaño.
-
Ricci
- Mensajes: 70
- Registrado: Mié Nov 06, 2019 2:49 pm
Re: TRAN Transener
Desde ya que no es venderlos, la intención es proponer una suerte de tope desalentador para la demanda y asi evitar que el papel suba, posiblemente comprado por la otra punta él mismo y haciendose de papeles a esos precios. Asi lo veo yo al menos. Y si, se expone a que lo desplumen pero la verdad que 500.000 es un paredón de oferta hay que admitir.
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
-
Adso
- Mensajes: 677
- Registrado: Jue Nov 03, 2005 7:24 pm
Re: TRAN Transener
Hoy no pude seguir la rueda. Consulta, hace mucho que apareció el vendededor de 500.000 ?? Ahí lo veo en 2540. . .
-
Adso
- Mensajes: 677
- Registrado: Jue Nov 03, 2005 7:24 pm
Re: TRAN Transener
Algún gordo bueno por ahí que quiera morder en 2535?
Si le empiezan a llevar en cantidad, me sumo con un pucho . . .
Si le empiezan a llevar en cantidad, me sumo con un pucho . . .
-
elsalmon_9
- Mensajes: 1718
- Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am
Re: TRAN Transener
Hay varias asi, estan jugando los Fondos locales fuerte. Lamentablemente ellos tienen algo que uno ni ahi, tiempo y volumen
-
Adso
- Mensajes: 677
- Registrado: Jue Nov 03, 2005 7:24 pm
Re: TRAN Transener
Se bajo a 2535, y nada. Es una locura meter una oferta de 500.000 papeles cuando el total operado en el día es de 300.000 y pico. Parece que la quisieran bajar adrede . . .
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: TRAN Transener
500.000 papeles a la venta en 2550.
Algo pasó
Algo pasó
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: TRAN Transener
Adso escribió: ↑ Esto veía la semana pasada
Hoy feroz batalla en la última media hora. De -6% a -2%. Apareció tarasca grande pagando cuando quebró los 2.700, fue de 2.650 a 2.780 en un rato. Esto por acá ya define. Tocó la resistencia estos días en $2.850, e hizo leve pull back. En cualquier momento se viene la arremetida final . . .
Totalmente de acuerdo. El tema es ver hasta donde llegará esa arremetida final.
-
Adso
- Mensajes: 677
- Registrado: Jue Nov 03, 2005 7:24 pm
Re: TRAN Transener
Adso escribió: ↑ Hoy temprano sacudieron el árbol, pero la demanda sigue firme como rulo de estatua.
Acabamos de superar los $2.700 (ahora $2.710); arriba de esto tengo como resistencia $2.850, y si supera la misma vamos a los máximos en zona de $3.150. Después de los $3.200 ya no hay más nada, solo el infinito y más allá!!
Esto veía la semana pasada
Hoy feroz batalla en la última media hora. De -6% a -2%. Apareció tarasca grande pagando cuando quebró los 2.700, fue de 2.650 a 2.780 en un rato. Esto por acá ya define. Tocó la resistencia estos días en $2.850, e hizo leve pull back. En cualquier momento se viene la arremetida final . . .
-
Adso
- Mensajes: 677
- Registrado: Jue Nov 03, 2005 7:24 pm
Re: TRAN Transener
Del ejercicio 2024 no se aprobó en la Asamblea ningún pago de dividendos. Habrá que esperar minimamente al año que viene.-
-
Ricci
- Mensajes: 70
- Registrado: Mié Nov 06, 2019 2:49 pm
Re: TRAN Transener
Tal cual, depende la fuerza con la que llegue al los 3170. A juzgar por el banderían que está armando ahora mismo me parece que llega a esa altura antes de fin de mes tranquila.
Ahora perovecho para hacerte una pregunta Adso, qué tan factible es que con esta venta inminente pague dividendos?
Gracias!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], excluido, Facebook [Crawler], Itzae77, Roy1 y 70 invitados