Un trámite...
El volumen manda como siempre
El Calificador escribió: ↑ lo bueno es que nadie lanzó ni un lote, o sea nadie perdió ni 1 peso, por algo escribimos aca, ganamos siempre![]()
El Calificador escribió: ↑ lo bueno es que nadie lanzó ni un lote, o sea nadie perdió ni 1 peso, por algo escribimos aca, ganamos siempre![]()
El Calificador escribió: ↑ lo bueno es que nadie lanzó ni un lote, o sea nadie perdió ni 1 peso, por algo escribimos aca, ganamos siempre![]()
El Calificador escribió: ↑ lo bueno es que nadie lanzó ni un lote, o sea nadie perdió ni 1 peso, por algo escribimos aca, ganamos siempre![]()
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el_Luqui, Facebook [Crawler], Itzae77, lehmanbrothers, Vascotrader y 48 invitados