que haces falucho... cansado del exito...
jeje
no me fue bien con esta garompa de las opciones de esta pocilga... asi que me compre cedears de meli globant y tesla..
una mejor que la otra..
lehmanbrothers escribió: ↑ el ccl está bien, se ve que los gordos ya cerraron todo. Ahora salvese quien pueda.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Fabian66, Gon, Google [Bot], j3bon, luis, Maotsetsung, Semrush [Bot] y 99 invitados