lehmanbrothers escribió: ↑ el ccl está bien, se ve que los gordos ya cerraron todo. Ahora salvese quien pueda.
Che.. me la sensacion que sale para arriba, aunque sea algunos centavos....
lehmanbrothers escribió: ↑ el ccl está bien, se ve que los gordos ya cerraron todo. Ahora salvese quien pueda.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], El Calificador, Fabian66, fermovimiento, Gon, Google [Bot], jerry1962, ljoeo, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Mustayan, OVASAN, pepelui, Tape76, te voy dando y 173 invitados