ya te quedas corto... baje Don, baje... Merlin tiró una punta
Pero va mas abajo
Matu84 escribió: ↑ El objetivo es hasta aca, y lo cumplio a la perfeccion.
https://www.tradingview.com/x/cJGtIxt6/
El Calificador escribió: ↑ en todos los frames, pero por ahora nada
El Calificador escribió: ↑ en todos los frames, pero por ahora nada
El Calificador escribió: ↑ en todos los frames, pero por ahora nada
El Calificador escribió: ↑ si miramos la local, 114 es el soporte del centro de la w de la mariposa bajista, por lógica debería rebotar, pero... ver para creer
lehmanbrothers escribió: ↑ Vos tenes que pensar en que hace todo el mercado... ¿cuando el dolar empieza a subir que hace? ¿Compra GGAL?![]()
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], El Calificador, Fabian66, fermovimiento, Gon, Google [Bot], jerry1962, ljoeo, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Mustayan, OVASAN, pepelui, Tape76, te voy dando y 173 invitados