Ya estan saliendo y rotando mercadería inflada x las defensivas, y rajando de algunas cripto.
El último paga la cuenta
Matu84 escribió: ↑ El objetivo es hasta aca, y lo cumplio a la perfeccion.
https://www.tradingview.com/x/cJGtIxt6/
El Calificador escribió: ↑ en todos los frames, pero por ahora nada
El Calificador escribió: ↑ en todos los frames, pero por ahora nada
El Calificador escribió: ↑ en todos los frames, pero por ahora nada
El Calificador escribió: ↑ si miramos la local, 114 es el soporte del centro de la w de la mariposa bajista, por lógica debería rebotar, pero... ver para creer
lehmanbrothers escribió: ↑ Vos tenes que pensar en que hace todo el mercado... ¿cuando el dolar empieza a subir que hace? ¿Compra GGAL?![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Fabian66, Gon, j3bon, luis, Maotsetsung, Semrush [Bot] y 93 invitados