Yo veo que hace exactamente 3 meses Come valia 130 mangos, igual que hoy,, segui con el pochoclo,, te comio el dolar, la tasa y hasta Vino Barato te comio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ muy lamentable me hace acordar a los KK peronchos que las elecciones de provincias el virrey Carlos Bianco se ufana en sus declaraciones que las candidaturas testimoniales de hicieron mil veces y que no es nada ilegal hacerlas
jose enrique escribió: ↑ que lamentable que es este foro esta cada dia peor no es de gente adulta que busca y aporta informacion sino una sarta de imundicias insulto propio de gente inmadura y deficiente mental en su mayoria, me gustaria mucho pueda intervenir el administrador y poner el foro en su lugar porque lo he pedido varias veces pero no hay caso siguen peor que infantes
es vergonzoso asi que respondan lo que quieran ya es igual
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], bocha_rojo, candado8, come60, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, enzocaporal, excluido, fidelius, Google [Bot], Gua1807, j3bon, lehmanbrothers, luis, Merlin, Namber_1, nl, nucleo duro, pacorabit, reydavid, Semrush [Bot], TELEMACO y 469 invitados