COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24120
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Che,, que paso con "la noticia inminente" ?????? no era hoy????? ajajajajajajaja,,, el IDIOTA de HayfuTURRO no aparece,, se le perdio la noticia entre tanto humo

-
Recalculando
- Mensajes: 7541
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
COME Sociedad Comercial del Plata
Que manera de ganar plata. TE AMO COME
Compro en baja, vendo en alza.
Compro en baja, vendo en alza.
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24120
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ RENE LAVAND
NO LO PUEDO HACER MAS LENTO
CDO TE VAS?
ME KIERO IR DE NUEVO
Lauchon,, ya volviste ???? el 7 de agosto me voy
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24120
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
-
Pirujo
- Mensajes: 3579
- Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
y bue, la vio mal si dijo eso
Yo no hice nada con la posicion y hace unos meses largo que en argy solo estoy comprando cosas puntuales que este modelo no beneficia
Los negocios y cadena de la felicidad siguen afuera
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24120
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pensar que el viernes, hace 2 ruedas,, le dabamos la 45ag a 6,30 y hoy apenas pagan 3,70
sigan con el UBER nomas ,,, vayan a comprar SPCX ,,, ajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa,,, Lateral/Alcista ,,, ajajajajajajajaja,, 
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24120
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buen diaaaaaa,,,, ajajajajajajaj,, arranco el "hablemos sin saber" ,, volve Natalia Natalia,,,, "Y NO PUEDE SER MAS LENTO"
-
farmer
- Mensajes: 291
- Registrado: Sab Ago 30, 2025 11:32 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pero antes el ing había dicho que el dólar barato le hace ganar mas en dólares con lo que vende en el mercado interno..
-
Pirujo
- Mensajes: 3579
- Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
alejandroB escribió: ↑ Vienen a vender humo, 300 gambas el papel es ridículo. Aca subieron un video del ingeniero llorando porque no puede financiarse y mandar utilidades afuera, las deja empatadas.
buenas, el ingeniero llora por la realidad de la calle. Supermecados dia que es lo mas pedorro que tenes bajo la ventas mas del 5%
Volviendo al papel que aguante 44, sino 38
-
farmer
- Mensajes: 291
- Registrado: Sab Ago 30, 2025 11:32 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
alejandroB escribió: ↑ cgc mejoró pero quien sabe cuanto tiempo le va a llevar crecer un poco más, por ahí si sale lo de la exportación por chile. Lo de vaca muerta 3 años más costeando las inversiones.
Yo creo que en todos estos temas están haciendo la plancha hasta las presidenciales del año que viene, 1 año en una inversión de ese tipo no es nada. pero si después que pusiste una torta de guita al año vienen y te salen con cualquier cosa es un montón.. el ratio riesgo beneficio no ayuda..
-
alejandroB
- Mensajes: 3442
- Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
cgc mejoró pero quien sabe cuanto tiempo le va a llevar crecer un poco más, por ahí si sale lo de la exportación por chile. Lo de vaca muerta 3 años más costeando las inversiones.
-
alejandroB
- Mensajes: 3442
- Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Vienen a vender humo, 300 gambas el papel es ridículo. Aca subieron un video del ingeniero llorando porque no puede financiarse y mandar utilidades afuera, las deja empatadas.
-
Nebur2018
- Mensajes: 3886
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Este opex cierra arriba de 56.
Fin
Fin
-
carpincho
- Mensajes: 1120
- Registrado: Lun Sep 12, 2016 1:12 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
el valor de mercado real superaria los 300, pero el valor de un cartonero de dominico se la lleva por medio kilo de carton ygual todas las empresas sumadas daria 7000 kilos de carton igual a nada...--
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12195
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], chinohayunosolo, Dmf1965, Google [Bot], Peitrick y 58 invitados
