COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24120
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jun 23, 2026 12:59 pm

Che,, que paso con "la noticia inminente" ?????? no era hoy????? ajajajajajajaja,,, el IDIOTA de HayfuTURRO no aparece,, se le perdio la noticia entre tanto humo :lol: :lol: :lol:

Recalculando
Mensajes: 7541
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Recalculando » Mar Jun 23, 2026 12:58 pm

Que manera de ganar plata. TE AMO COME :corazon:

Compro en baja, vendo en alza.

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24120
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jun 23, 2026 12:56 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: RENE LAVAND
NO LO PUEDO HACER MAS LENTO

CDO TE VAS?

ME KIERO IR DE NUEVO

Lauchon,, ya volviste ???? el 7 de agosto me voy 8) 8) 8)

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24120
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jun 23, 2026 12:40 pm

farmer escribió: Pero antes el ing había dicho que el dólar barato le hace ganar mas en dólares con lo que vende en el mercado interno..

Dame bola,, hacele caso a los que saben,, suscribite al diario del lunes y siempre ganas :lol: :lol: :lol:

Pirujo
Mensajes: 3579
Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Pirujo » Mar Jun 23, 2026 12:34 pm

farmer escribió: Pero antes el ing había dicho que el dólar barato le hace ganar mas en dólares con lo que vende en el mercado interno..

y bue, la vio mal si dijo eso
Yo no hice nada con la posicion y hace unos meses largo que en argy solo estoy comprando cosas puntuales que este modelo no beneficia
Los negocios y cadena de la felicidad siguen afuera

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24120
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jun 23, 2026 11:45 am

Pensar que el viernes, hace 2 ruedas,, le dabamos la 45ag a 6,30 y hoy apenas pagan 3,70 :lol: :lol: :lol: sigan con el UBER nomas ,,, vayan a comprar SPCX ,,, ajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa,,, Lateral/Alcista ,,, ajajajajajajajaja,, :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24120
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jun 23, 2026 11:42 am

Buen diaaaaaa,,,, ajajajajajajaj,, arranco el "hablemos sin saber" ,, volve Natalia Natalia,,,, "Y NO PUEDE SER MAS LENTO" :lol: :lol: :lol:

farmer
Mensajes: 291
Registrado: Sab Ago 30, 2025 11:32 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor farmer » Mar Jun 23, 2026 11:30 am

Pirujo escribió: buenas, el ingeniero llora por la realidad de la calle. Supermecados dia que es lo mas pedorro que tenes bajo la ventas mas del 5%
Volviendo al papel que aguante 44, sino 38

Pero antes el ing había dicho que el dólar barato le hace ganar mas en dólares con lo que vende en el mercado interno..

Pirujo
Mensajes: 3579
Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Pirujo » Mar Jun 23, 2026 11:10 am

alejandroB escribió: Vienen a vender humo, 300 gambas el papel es ridículo. Aca subieron un video del ingeniero llorando porque no puede financiarse y mandar utilidades afuera, las deja empatadas.

buenas, el ingeniero llora por la realidad de la calle. Supermecados dia que es lo mas pedorro que tenes bajo la ventas mas del 5%
Volviendo al papel que aguante 44, sino 38

farmer
Mensajes: 291
Registrado: Sab Ago 30, 2025 11:32 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor farmer » Mar Jun 23, 2026 10:57 am

alejandroB escribió: cgc mejoró pero quien sabe cuanto tiempo le va a llevar crecer un poco más, por ahí si sale lo de la exportación por chile. Lo de vaca muerta 3 años más costeando las inversiones.

Yo creo que en todos estos temas están haciendo la plancha hasta las presidenciales del año que viene, 1 año en una inversión de ese tipo no es nada. pero si después que pusiste una torta de guita al año vienen y te salen con cualquier cosa es un montón.. el ratio riesgo beneficio no ayuda..

alejandroB
Mensajes: 3442
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Mar Jun 23, 2026 10:47 am

cgc mejoró pero quien sabe cuanto tiempo le va a llevar crecer un poco más, por ahí si sale lo de la exportación por chile. Lo de vaca muerta 3 años más costeando las inversiones.

alejandroB
Mensajes: 3442
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Mar Jun 23, 2026 10:44 am

Vienen a vender humo, 300 gambas el papel es ridículo. Aca subieron un video del ingeniero llorando porque no puede financiarse y mandar utilidades afuera, las deja empatadas.

Nebur2018
Mensajes: 3886
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Nebur2018 » Mar Jun 23, 2026 10:21 am

Este opex cierra arriba de 56.


Fin :117:

carpincho
Mensajes: 1120
Registrado: Lun Sep 12, 2016 1:12 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor carpincho » Lun Jun 22, 2026 8:43 pm

el valor de mercado real superaria los 300, pero el valor de un cartonero de dominico se la lleva por medio kilo de carton ygual todas las empresas sumadas daria 7000 kilos de carton igual a nada...--

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12195
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Jun 22, 2026 5:59 pm

farmer escribió: Imagen

🤣🤣


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], chinohayunosolo, Dmf1965, Google [Bot], Peitrick y 58 invitados