COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12195
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Jun 22, 2026 5:58 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Bueno,, "y no puede ser mas lento" a preparar un feca y esperar para ver a Francia,, meta futbol nomas,, los dejo con los que saben :lol: :lol: :lol: se fueron a festejar el triunfo de Argentina y Pepito meta Uber :lol:

RENE LAVAND
NO LO PUEDO HACER MAS LENTO

CDO TE VAS?

ME KIERO IR DE NUEVO

Razón: Restaurado por moderación (panel LMM)

pepelastra
Mensajes: 3383
Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Lun Jun 22, 2026 5:46 pm

LLAMEN UN ATMOSFERICOOOOOOOOOO !!!! JAJAJA
VACIEN EL FORO DE ESTOS GRONE DE MIERDAAAAA!!!! PUAG!! JAJAJA
TODO MARCHA SEGUN EL PLAN Y PEPITO NO PARA DE JUNTAR Y LA QUINIELA NO PARA DE ROGAR!!!! JAJA PARA EL GRAN PEPE esta sociedad que nos hará millonarios muy pero muy rapidito. Estos negocios en la BOLSA se dan uno cada cuarenta añitos y no trabajas mas ni vos ni tus hijos ni tus nietitos. Y lo pusieron al pobre CAYOTUPIJA Y VARIOS NEGROS TIMBEROS !!!!jajajajajaajajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajajaajajjaajajajaa hacer bullying y espantar novatos en la BOLSA Argentina. Con la venta de dos departamentos hoy tenemos un edificio entero y vamos por el segundo después del pacto del ARMENIO con el INGENIERO. Es el HOLDING que no tiene precio, tiene mucha pero mucha nafta , con ese valor que esta escrito en el famoso cielooooo!!!!!! jajaja Y LA GRAN FRASE NEGRO QUINIELERO QUE CADA VEZ SON MAS LAVENSEN EL TRASERO QUE PEPITO LOS TIENE ESCLAVO CON SUS AGUJEROS!!! JAJAJA :arriba: :mrgreen: :2230:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24120
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Jun 22, 2026 5:06 pm

Bueno,, "y no puede ser mas lento" a preparar un feca y esperar para ver a Francia,, meta futbol nomas,, los dejo con los que saben :lol: :lol: :lol: se fueron a festejar el triunfo de Argentina y Pepito meta Uber :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24120
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Jun 22, 2026 4:19 pm

Lo que pasa es que Venezuela no clasifico al mundial,, ahi podriamos haber vendido un monton de Arepas en las canchas,, imaginate a Pepito al grito de hay Arepa, hay AREPAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol:

farmer
Mensajes: 291
Registrado: Sab Ago 30, 2025 11:32 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor farmer » Lun Jun 22, 2026 4:11 pm

Imagen

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12195
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Jun 22, 2026 3:57 pm

pepelastra escribió: LLAMEN UN ATMOSFERICOOOOOOOOOO !!!! JAJAJA
VACIEN EL FORO DE ESTOS GRONE DE MIERDAAAAA!!!! PUAG!! JAJAJA
TODO MARCHA SEGUN EL PLAN Y PEPITO NO PARA DE JUNTAR Y LA QUINIELA NO PARA DE ROGAR!!!! JAJA PARA EL GRAN PEPE esta sociedad que nos hará millonarios muy pero muy rapidito. Estos negocios en la BOLSA se dan uno cada cuarenta añitos y no trabajas mas ni vos ni tus hijos ni tus nietitos. Y lo pusieron al pobre CAYOTUPIJA Y VARIOS NEGROS TIMBEROS !!!!jajajajajaajajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajajaajajjaajajajaa hacer bullying y espantar novatos en la BOLSA Argentina. Con la venta de dos departamentos hoy tenemos un edificio entero y vamos por el segundo después del pacto del ARMENIO con el INGENIERO. Es el HOLDING que no tiene precio, tiene mucha pero mucha nafta , con ese valor que esta escrito en el famoso cielooooo!!!!!! jajaja Y LA GRAN FRASE NEGRO QUINIELERO QUE CADA VEZ SON MAS LAVENSEN EL TRASERO QUE PEPITO LOS TIENE ESCLAVO CON SUS AGUJEROS!!! JAJAJA :arriba: :mrgreen: :2230:

🚀

pepelastra
Mensajes: 3383
Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Lun Jun 22, 2026 3:40 pm

LLAMEN UN ATMOSFERICOOOOOOOOOO !!!! JAJAJA
VACIEN EL FORO DE ESTOS GRONE DE MIERDAAAAA!!!! PUAG!! JAJAJA
TODO MARCHA SEGUN EL PLAN Y PEPITO NO PARA DE JUNTAR Y LA QUINIELA NO PARA DE ROGAR!!!! JAJA PARA EL GRAN PEPE esta sociedad que nos hará millonarios muy pero muy rapidito. Estos negocios en la BOLSA se dan uno cada cuarenta añitos y no trabajas mas ni vos ni tus hijos ni tus nietitos. Y lo pusieron al pobre CAYOTUPIJA Y VARIOS NEGROS TIMBEROS !!!!jajajajajaajajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajajaajajjaajajajaa hacer bullying y espantar novatos en la BOLSA Argentina. Con la venta de dos departamentos hoy tenemos un edificio entero y vamos por el segundo después del pacto del ARMENIO con el INGENIERO. Es el HOLDING que no tiene precio, tiene mucha pero mucha nafta , con ese valor que esta escrito en el famoso cielooooo!!!!!! jajaja Y LA GRAN FRASE NEGRO QUINIELERO QUE CADA VEZ SON MAS LAVENSEN EL TRASERO QUE PEPITO LOS TIENE ESCLAVO CON SUS AGUJEROS!!! JAJAJA :arriba: :mrgreen: :2230:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24120
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Jun 22, 2026 3:35 pm

Jajaja cooling break en Come 🤣🤣🤣

burningspear
Mensajes: 80
Registrado: Sab May 08, 2010 12:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor burningspear » Lun Jun 22, 2026 1:35 pm

Que papel que no despeja nunca.

luisao
Mensajes: 1153
Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor luisao » Lun Jun 22, 2026 1:29 pm

Sin volumen, no es posible la suba ...
O ponen la guita los q manejan papel o sigue estancada y aburrida en estos valores 44/45.
:bebe:

rcabsy
Mensajes: 4512
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rcabsy » Lun Jun 22, 2026 12:50 pm

Imagen

rcabsy
Mensajes: 4512
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rcabsy » Lun Jun 22, 2026 12:40 pm

Llego a las 3 cifras! :D en 4 patas! :lol:

rcabsy
Mensajes: 4512
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rcabsy » Lun Jun 22, 2026 12:32 pm

Vencio la levadura del pelado! Ahi subio el dolar avisale tambien devaluado de todos lados! :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24120
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Jun 22, 2026 12:31 pm

Que paso con Dmf1965 ???? no lo usas mas es nick???? Chango Salteño ,,,, ajajajajaja,, hay que decirle al dolape que busque otro por que a este ya lo tenemos junado :lol: :lol: :lol:

rcabsy
Mensajes: 4512
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rcabsy » Lun Jun 22, 2026 12:30 pm

Semanas perdiendo tiempo este papel mientras otros dieron su fruto. Que sorpresa hay mas tiempo al pe**, menos mal que me fui pa otro lado! :lol: por eso lo gasto al pepe


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], res y 37 invitados