COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24120
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jun 23, 2026 3:48 pm

El dolar mep arriba de 1500 y Come ni se entera ,,, despues viene el ganzo de Pepote y te dice que gana el 200% en dolares,, tremenda licuada le estan pegando,, pago 66 con dolar a 1380 y ahora Come a 44 con dolar a 1504 :lol: :lol: :lol:

Pirujo
Mensajes: 3579
Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Pirujo » Mar Jun 23, 2026 2:51 pm

alejandroB escribió: Es lo que hablábamos en las elecciones anteriores, esa es la realidad metropolitana de caba y gba. Siempre la gente corta clavos, en el video pedía liberar el tipo de cambio a lo que sea por mercado y que se puedan girar utilidades para que vengan a invertir.
La economía es precaria, no resiste nada. No es fácil que salgan todos bien parados.

pero esta saliendo mal parada mucha gente, tiene suerte que no hay oposición. La vice seguro arma algo y eso le va a sacar votos

alejandroB
Mensajes: 3442
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Mar Jun 23, 2026 2:46 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Hola, Alejandro,, tanto en la energia como en la mineria son inversiones que estan garantizadas,, nadie va a venir a enterrar miles de millones sin seguridad,, como lo hizo en su momento Chevron con el gobierno k , saludos :100:

Tal cual, y cgc se quedó con el convencional de sinopec que hoy se puede decir que no convenía. Pero es fácil ahora, hay que ver para adelante si puede hacer algo más. Le dejo un saludo

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24120
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jun 23, 2026 2:45 pm

El contrato con Chevron tenia clausulas secretas que ni siquiera en el gobierno de Macri se atrevieron a hacer ningun planteo :100:

alejandroB
Mensajes: 3442
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Mar Jun 23, 2026 2:44 pm

Pirujo escribió: buenas, el ingeniero llora por la realidad de la calle. Supermecados dia que es lo mas pedorro que tenes bajo la ventas mas del 5%
Volviendo al papel que aguante 44, sino 38

Es lo que hablábamos en las elecciones anteriores, esa es la realidad metropolitana de caba y gba. Siempre la gente corta clavos, en el video pedía liberar el tipo de cambio a lo que sea por mercado y que se puedan girar utilidades para que vengan a invertir.
La economía es precaria, no resiste nada. No es fácil que salgan todos bien parados.

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24120
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jun 23, 2026 2:43 pm

alejandroB escribió: La energía no tiene vuelta atrás, ninguno hace política por la gente sino por plata y poder. Le puede costar el financiamiento porque está endeudada y como se decía acá cuando vendían humo por palermo aike; quien va a poner plata si tenés negocios más fáciles en vaca muerta.

El proyecto para exportar por el atlántico es más costoso y lo estan haciendo

Hola, Alejandro,, tanto en la energia como en la mineria son inversiones que estan garantizadas,, nadie va a venir a enterrar miles de millones sin seguridad,, como lo hizo en su momento Chevron con el gobierno k , saludos :100:

alejandroB
Mensajes: 3442
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Mar Jun 23, 2026 2:37 pm

farmer escribió: Yo creo que en todos estos temas están haciendo la plancha hasta las presidenciales del año que viene, 1 año en una inversión de ese tipo no es nada. pero si después que pusiste una torta de guita al año vienen y te salen con cualquier cosa es un montón.. el ratio riesgo beneficio no ayuda..

La energía no tiene vuelta atrás, ninguno hace política por la gente sino por plata y poder. Le puede costar el financiamiento porque está endeudada y como se decía acá cuando vendían humo por palermo aike; quien va a poner plata si tenés negocios más fáciles en vaca muerta.

El proyecto para exportar por el atlántico es más costoso y lo estan haciendo

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24120
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jun 23, 2026 2:23 pm

Es tan pero tan IDIOTA HayfuTURRO,, que le pegue en TLGT y le dije por que no aparecia con el otro nick, Dmf1965, hacia rato que no andaba por aca y mira que casualidad,, aparecio el nabo :lol: :lol: :lol:

farmer
Mensajes: 291
Registrado: Sab Ago 30, 2025 11:32 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor farmer » Mar Jun 23, 2026 2:23 pm

Spacex verde de nuevo... le debe estar volviendo el alma al cuerpo a varios... :2231:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24120
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jun 23, 2026 2:20 pm

farmer escribió: ya estará la data de MSCI?

Ahi vino el IDIOTA de HayfuTURRO con su otro nick, Dmf1965,, preguntale a el que el director del Notiempome :lol: :lol: :lol:

farmer
Mensajes: 291
Registrado: Sab Ago 30, 2025 11:32 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor farmer » Mar Jun 23, 2026 2:09 pm

farmer escribió: No llega ese diario por estos lados... por eso muy agradecido que compartan info acá...

ya estará la data de MSCI?

farmer
Mensajes: 291
Registrado: Sab Ago 30, 2025 11:32 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor farmer » Mar Jun 23, 2026 2:08 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Dame bola,, hacele caso a los que saben,, suscribite al diario del lunes y siempre ganas :lol: :lol: :lol:

No llega ese diario por estos lados... por eso muy agradecido que compartan info acá...

Dmf1965
Mensajes: 89
Registrado: Dom Ene 18, 2026 11:06 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Dmf1965 » Mar Jun 23, 2026 2:05 pm

CAIPIRA HARLEY escribió:[/color]78 time=1782230348 user_id=31390]
Che,, que paso con "la noticia inminente" ?????? no era hoy????? ajajajajajajaja,,, el IDIOTA de HayfuTURRO no aparece,, se le perdio la noticia entre tanto humo :lol: :lol: :lol:


Que te pasa capiriña? Ya sale la noticia

GYCCO39
Mensajes: 2338
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor GYCCO39 » Mar Jun 23, 2026 1:11 pm

Recalculando escribió: Que manera de ganar plata. TE AMO COME :corazon:

Compro en baja, vendo en alza.

Alza :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24120
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jun 23, 2026 1:01 pm

Recalculando escribió: Que manera de ganar plata. TE AMO COME :corazon:

Compro en baja, vendo en alza.

Alza??? cual alza??? :lol: ahhhhh, si, los amagues que pega para empomar a los Pepitos :lol: :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, Google [Bot], Peitrick y 58 invitados