COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Pirujo
Mensajes: 3579
Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Pirujo » Mar Jun 23, 2026 9:19 pm

:?:
alejandroB escribió: massa casi gana en primera vuelta y estábamos en una espiral inflacionaria. La incertidumbre va a aparecer, no se cuánto se va a adelantar.
Lo de la gente siempre es así, 25% de pobres son 11 millones de personas, eso también es estar mal; es una lucha de intereses, gane quien gane lo de la energía se va a mantener y la inflación no baja ni con el dolar planchado.
Si el cambio es grande la bolsa se va a destrozar otra vez. Pero me parece que mínimo es 50 y 50 que puede reelegir

Me parece que la gente y la calle esta bastante peor. Como te decía tiene suerte que no tiene a nadie del otro lado, hay que ver que arma la vice eso le va a sacar votos. Y no tengo idea que se va a mantener y el mercado me parece desde hace un par de meses que ve mucho riesgo por el beneficio fíjate las autopistas edn y puedo seguir

alejandroB
Mensajes: 3442
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Mar Jun 23, 2026 7:23 pm

Pirujo escribió: pero esta saliendo mal parada mucha gente, tiene suerte que no hay oposición. La vice seguro arma algo y eso le va a sacar votos

massa casi gana en primera vuelta y estábamos en una espiral inflacionaria. La incertidumbre va a aparecer, no se cuánto se va a adelantar.
Lo de la gente siempre es así, 25% de pobres son 11 millones de personas, eso también es estar mal; es una lucha de intereses, gane quien gane lo de la energía se va a mantener y la inflación no baja ni con el dolar planchado.
Si el cambio es grande la bolsa se va a destrozar otra vez. Pero me parece que mínimo es 50 y 50 que puede reelegir

alejandroB
Mensajes: 3442
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Mar Jun 23, 2026 7:18 pm

se1santo escribió: Buenas a todos!
Alguno sabe si COME paga dividendos este año? fecha aproximada?

Este año no pagó porque el año pasado trajo pérdidas el balance anual.

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12195
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Jun 23, 2026 6:36 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Lauchon,, ya volviste ???? el 7 de agosto me voy 8) 8) 8)

VOLVI EL VIERNES Y ME QUIERO IR

ESTO ES UNA MIERDAAAAAA

Pirujo
Mensajes: 3579
Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Pirujo » Mar Jun 23, 2026 5:51 pm

MSCI mantiene a Argentina como Mercado Standalone. No hay inicio de consulta para reclasificar al país como Mercado Frontera o Mercado Emergente.

Van a estar complicados los 44

Pirujo
Mensajes: 3579
Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Pirujo » Mar Jun 23, 2026 5:16 pm

falute escribió: Si no esta haciendo pisito por aca... pasa raspando...... 8)

44 es el numero a no romper, lo poco que pagan es alua y erar por tipo de cambio

farmer
Mensajes: 291
Registrado: Sab Ago 30, 2025 11:32 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor farmer » Mar Jun 23, 2026 4:57 pm

se1santo escribió: Buenas a todos!
Alguno sabe si COME paga dividendos este año? fecha aproximada?

No suele pagar dividendos... si busca algo con dividendos suelen pagar los bancos y Mola de los que me acuerdo ahora

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24120
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jun 23, 2026 4:30 pm

farmer escribió: No te hagas el humilde que ayer preguntaron lo mismo y respondiste

Pero no lo conozco a este forista,, no me puedo atrever a hacerle un chiste y esta preguntando de buena manera algo que no puedo responderle, ni idea de dividendo,, :100:

falute
Mensajes: 10202
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor falute » Mar Jun 23, 2026 4:28 pm

Si no esta haciendo pisito por aca... pasa raspando...... 8)

farmer
Mensajes: 291
Registrado: Sab Ago 30, 2025 11:32 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor farmer » Mar Jun 23, 2026 4:22 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ni idea,, a mi me pagan todos los meses dividendos,, los Pepitos de Come :lol: :lol: :lol:

No te hagas el humilde que ayer preguntaron lo mismo y respondiste

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24120
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jun 23, 2026 4:15 pm

farmer escribió: Creo que Caipira es la persona más adecuada para responder

Ni idea,, a mi me pagan todos los meses dividendos,, los Pepitos de Come :lol: :lol: :lol:

farmer
Mensajes: 291
Registrado: Sab Ago 30, 2025 11:32 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor farmer » Mar Jun 23, 2026 4:11 pm

se1santo escribió: Buenas a todos!
Alguno sabe si COME paga dividendos este año? fecha aproximada?

Creo que Caipira es la persona más adecuada para responder

se1santo
Mensajes: 121
Registrado: Mié May 27, 2009 10:18 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor se1santo » Mar Jun 23, 2026 4:00 pm

alejandroB escribió: Tal cual, y cgc se quedó con el convencional de sinopec que hoy se puede decir que no convenía. Pero es fácil ahora, hay que ver para adelante si puede hacer algo más. Le dejo un saludo

Buenas a todos!
Alguno sabe si COME paga dividendos este año? fecha aproximada?

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24120
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jun 23, 2026 3:50 pm

Che,, se sabe algo de "la noticia inminente" :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24120
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jun 23, 2026 3:49 pm

Ni el espejito de la camioneta recupera :lol: :lol: :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], chinohayunosolo, Dmf1965, Google [Bot], Peitrick y 58 invitados