GGAL Grupo Financiero Galicia
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y entre 400k y y 500k se lo suelen pasar entre los broker para hacer numerales 
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
600K papeles 
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lalobranca1 escribió: ↑ vendría muy bien un rebotín
Ni fuerza tiene
-
baccaratt
- Mensajes: 280
- Registrado: Mié Nov 16, 2022 1:04 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la local operó 140 palos . . un 2 ambientes en P Madero . . en fin . . por suerte tenemo´el fulbito . . no para , tampoco . .
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Igual esto es otra cosa, ojo que no meta rebotín al alza.
vendría muy bien un rebotín
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Igual esto es otra cosa, ojo que no meta rebotín al alza.
-
baccaratt
- Mensajes: 280
- Registrado: Mié Nov 16, 2022 1:04 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ 1) Mega devaluación, oficial a 300-500 y licuación de pasivos en pesos, aunque ni arroz vamos a poder comer.
el próximo gobierno está obligado a hacer una MEGA LICUACIÓN . . y si es Milei . . x2 . . y despues Rodrigazo . . balsas de junco , el que puede Ezeiza . . Miami . .
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si con ccl a favor y adr verde no arranca, sera hasta el proximo ejercicio 
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La mejor es la del plan bonex, canje por un bono dolarizado y que pueda defender los muchachos de la campora, te van a decir "te cambian el plazo fijo en pesos por un bono en dolares, que más queres", claro te lo van a dar a valor nominal, cuando lo quieras hacer liquido pediste el 70%.
Es claro que a alguien hay que licuar, imaginemos a quien
Es claro que a alguien hay que licuar, imaginemos a quien
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
Al_pacino
- Mensajes: 2715
- Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:28 am
- Ubicación: rosario
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Yo solo miro los números, vos que planteas? que vamos a tasas de 130 - 150 - 200%, porque la dinámica es esa, peor entonces, más rápido crecerá la bola.
Esto tiene 2 soluciones, lo enseña la historia
1) Mega devaluación, oficial a 300-500 y licuación de pasivos en pesos, aunque ni arroz vamos a poder comer.
2) Papelito a 10 años, un AL30 por ejemplo, que claro, cuando quieras recuperar los $$ rápido no vale 100, vale 25, cuádruple licuación.
Otra no veo, pero quien te dice los cráneos inventan algo y nos salvamos... yo no te dejo 1 peso en plazo fijo ni mamado.
el tema que estos no creo que tengan los eggs para hacerlo a eso....lo hara el proximo gobierno? mmm
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Yo solo miro los números, vos que planteas? que vamos a tasas de 130 - 150 - 200%, porque la dinámica es esa, peor entonces, más rápido crecerá la bola.
Esto tiene 2 soluciones, lo enseña la historia
1) Mega devaluación, oficial a 300-500 y licuación de pasivos en pesos, aunque ni arroz vamos a poder comer.
2) Papelito a 10 años, un AL30 por ejemplo, que claro, cuando quieras recuperar los $$ rápido no vale 100, vale 25, cuádruple licuación.
Otra no veo, pero quien te dice los cráneos inventan algo y nos salvamos... yo no te dejo 1 peso en plazo fijo ni mamado.
Ni en dope plazo fijo y ni un centavo en los bancos.....
Estos son tan malas personas que solo buscan el sufrimiento del pueblo laburante......y que los pobres sean mas pobres....
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y sale Redrado y dice que los bancos no tienen leliqs, que la tienen los fondos y aseguradoras, mentiroso le va a crecer la nariz 
-
Peitrick
- Mensajes: 1916
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El norte va a colaborar
-
Peitrick
- Mensajes: 1916
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No mueve 3 caramelos esto, falta la baja final del pánico y todos a holdear con cojones . Así, es un boludeo...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, Fignolio, Gianca01, heide, j3bon, pepelastra, Semrush [Bot] y 44 invitados