El Calificador escribió: ↑ Igual esto es otra cosa, ojo que no meta rebotín al alza.
vendría muy bien un rebotín
El Calificador escribió: ↑ Igual esto es otra cosa, ojo que no meta rebotín al alza.
El Calificador escribió: ↑ 1) Mega devaluación, oficial a 300-500 y licuación de pasivos en pesos, aunque ni arroz vamos a poder comer.
El Calificador escribió: ↑ Yo solo miro los números, vos que planteas? que vamos a tasas de 130 - 150 - 200%, porque la dinámica es esa, peor entonces, más rápido crecerá la bola.
Esto tiene 2 soluciones, lo enseña la historia
1) Mega devaluación, oficial a 300-500 y licuación de pasivos en pesos, aunque ni arroz vamos a poder comer.
2) Papelito a 10 años, un AL30 por ejemplo, que claro, cuando quieras recuperar los $$ rápido no vale 100, vale 25, cuádruple licuación.
Otra no veo, pero quien te dice los cráneos inventan algo y nos salvamos... yo no te dejo 1 peso en plazo fijo ni mamado.
El Calificador escribió: ↑ Yo solo miro los números, vos que planteas? que vamos a tasas de 130 - 150 - 200%, porque la dinámica es esa, peor entonces, más rápido crecerá la bola.
Esto tiene 2 soluciones, lo enseña la historia
1) Mega devaluación, oficial a 300-500 y licuación de pasivos en pesos, aunque ni arroz vamos a poder comer.
2) Papelito a 10 años, un AL30 por ejemplo, que claro, cuando quieras recuperar los $$ rápido no vale 100, vale 25, cuádruple licuación.
Otra no veo, pero quien te dice los cráneos inventan algo y nos salvamos... yo no te dejo 1 peso en plazo fijo ni mamado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Fabian66, Gon, hoplias55, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 101 invitados