Bueno, Adentro en la F540, a $20...


El Calificador escribió: ↑ cada vez que ha llegado a un soporte ha sido compra, en algún momento va a llegar y lo va a perder, pero no nos podemos adelantar.
El Calificador escribió: ↑ cada vez que ha llegado a un soporte ha sido compra, en algún momento va a llegar y lo va a perder, pero no nos podemos adelantar.
el aprendiz escribió: ↑ Quiere ir a buscar los $500 la gallega, no la pueden frenar con nada. Los vendidos los últimos 30 días que hicieron??
![]()
El Calificador escribió: ↑ Es como decir "cerró el gap" porque llego cerquita, no es válido, no quita que lo logre pasadas las horas, pero por ahora ha defraudado a sus followers, sépalo![]()
El Calificador escribió: ↑ Es como decir "cerró el gap" porque llego cerquita, no es válido, no quita que lo logre pasadas las horas, pero por ahora ha defraudado a sus followers, sépalo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ClaudeBot [Bot], El Calificador, Fabian66, fermovimiento, Gon, Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Mustayan, OVASAN, pepelui, Tape76, te voy dando y 176 invitados