El Calificador escribió: ↑ Es como decir "cerró el gap" porque llego cerquita, no es válido, no quita que lo logre pasadas las horas, pero por ahora ha defraudado a sus followers, sépalo![]()
De ninguna manera. No estoy de acuerdo.
El Calificador escribió: ↑ Es como decir "cerró el gap" porque llego cerquita, no es válido, no quita que lo logre pasadas las horas, pero por ahora ha defraudado a sus followers, sépalo![]()
Saetavioleta escribió: ↑ Ya es como si hubiera llegado!!
El Calificador escribió: ↑ Para nada, hasta ahora ha sido errada la visión, 13.50 se necesita operado para ganar el premio
Saetavioleta escribió: ↑ Ya es como si hubiera llegado!!
Saetavioleta escribió: ↑ No se si ando mal del olfato pero yo siento olor a 13.50
El Calificador escribió: ↑ Para mi tiene mas chances de 12.50, pero puedo estar equivocado, sería la primera vez![]()
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Dolar K, Fabian66, Gon, Google [Bot], lalot, luis, Maotsetsung, YandexBot [Bot] y 85 invitados