El Calificador escribió: ↑ despues de este hermoso achique "podría ser"
pero cada hora que pasa es una hora menos para el "palazo al lomo"
El Calificador escribió: ↑ despues de este hermoso achique "podría ser"
Saetavioleta escribió: ↑ No se si ando mal del olfato pero yo siento olor a 13.50
El Calificador escribió: ↑ q1ue lindo empome, di la 560 a casi 17 mangos, que locura lo que pagaban
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], El Calificador, Fabian66, fermovimiento, Gon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Mustayan, pepelui, sancho18, Tape76, te voy dando, YandexBot [Bot] y 164 invitados