Panel líder
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mar Ene 17, 2023 12:23 pm
pero cada hora que pasa es una hora menos para el "palazo al lomo"

-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mar Ene 17, 2023 12:21 pm
Saetavioleta escribió: ↑
No se si ando mal del olfato pero yo siento olor a 13.50
despues de este hermoso achique "podría ser"
-
sabrina
- Mensajes: 12641
- Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am
Mensajepor sabrina » Mar Ene 17, 2023 12:20 pm
Por ahora sigue

-
Saetavioleta
- Mensajes: 1539
- Registrado: Mar Feb 22, 2022 9:23 pm
Mensajepor Saetavioleta » Mar Ene 17, 2023 12:18 pm
No se si ando mal del olfato pero yo siento olor a 13.50
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Mar Ene 17, 2023 12:08 pm
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Mensajepor Andycba34 » Mar Ene 17, 2023 12:05 pm

esto es siempre igual de ja vu
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mar Ene 17, 2023 12:04 pm
Andycba34 escribió: ↑
Que no vaya a perder los 12.80 el adr. Por que se arma el desparramo
no crece hasta el cielo?
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Mensajepor Andycba34 » Mar Ene 17, 2023 12:03 pm
Que no vaya a perder los 12.80 el adr. Por que se arma el desparramo

-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Mensajepor Andycba34 » Mar Ene 17, 2023 12:02 pm
El Calificador escribió: ↑
q1ue lindo empome, di la 560 a casi 17 mangos, que locura lo que pagaban
Tan drogados mal

-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mar Ene 17, 2023 12:01 pm
q1ue lindo empome, di la 560 a casi 17 mangos, que locura lo que pagaban
-
juanse
- Mensajes: 1466
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Mensajepor juanse » Mar Ene 17, 2023 11:55 am
El tema es el dólar que sube.... igual no hay que confiarse a lo loco
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Mar Ene 17, 2023 11:54 am
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Mensajepor Andycba34 » Mar Ene 17, 2023 11:43 am
TradingView_Screenshot_1673966552214.jpg
-
ljoeo
- Mensajes: 4618
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm
Mensajepor ljoeo » Mar Ene 17, 2023 11:43 am
con el us$ a 380 esto sigue
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Mensajepor Andycba34 » Mar Ene 17, 2023 11:42 am
TradingView_Screenshot_1673966443324.jpg
Merval en usd, no se muchachos peroooooo yo acá no me vuelvo a ilusionar

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, Baidu [Spider], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chinohayunosolo, El Calificador, el indio, Fabian66, falute, farmer, Fulca, gilgames, gonzalo76, mangacho, Maotsetsung, Matraca, pablo lebuchorskyj, pepelui, PGO, rolo de devoto, se1santo, te voy dando y 167 invitados