AIF - Nota art. 62 BCBA (30.06.19)..pdf
- (316.95 KiB) Descargado 111 veces
ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Aqui esta el archivo mejor explicado.
Deja a consideracion de la asamblea la distribución de 3150 millones de pesos.
22 de octubre asamblea 15hs
6793 palos atribuibles a los accionistas de la compañia.
Saludos
Ya esta en cnv
Saludos
Ya esta en cnv
do-ji? indesicion
Movieron los Libros inv y balance para su copiado, a si que como dijo bien Alzhamer, los resultados están por entrar.... 

butter escribió:$ 21,60
+3,34% ($ 0,70)
Dale gasssss Manteca....
$ 21,60
+3,34% ($ 0,70)
+3,34% ($ 0,70)

$ 21,30
+1,91% ($ 0,40)
+1,91% ($ 0,40)

mateobian escribió:mirgor otra q la veo desde afuera las subas que pega y despues baja, si estuve leyéndolo y los leo a todos jaj gracias resero estuve un tiempo con el simulador , definitivamente las emociones pueden jugar en contra tendre que andar con cuidado ja
Vas a pasar por todas las emociones habidas y por haber, pero a largo plazo es muy grato.
$ 21,00
+0,47% ($ 0,10)
Le llevoo too a este preciooo
+0,47% ($ 0,10)

Le llevoo too a este preciooo

Fignolio escribió:Dame un rato q me fijo en la bola de cristal y te aviso
jajaja
resero escribió:No dejes de consultar y arranca bien, no es facil, hace dos meses estaba tranquilo con el 70% de la posicion en Apbr, depsues con el tema del desliste y con las encuestas que daban pareja la eleccion pase parte a Pampa y Ggal, por eso trata de tomar decisiones mas tranquilo.
Segui a Fabio que esta hablando en Mirgor, fijate como es paciente y espera como un cocodrilo a que se acerque la presa, seguilo mas a el no a mi, pero pregunta lo que quieras no hay problema.
mirgor otra q la veo desde afuera las subas que pega y despues baja, si estuve leyéndolo y los leo a todos jaj gracias resero estuve un tiempo con el simulador , definitivamente las emociones pueden jugar en contra tendre que andar con cuidado ja
mateobian escribió:hols, el rsi apunta para arriba, quiero entrar de una vez pero a 19 , volvera a ese valor o se dispara hoy? q pasara
Dame un rato q me fijo en la bola de cristal y te aviso
mateobian escribió:muchisimas gracias por tomarte un tiempo y responderme , voy a hacerte caso, voy a leer tu post, te mando un abrazo gracias
No dejes de consultar y arranca bien, no es facil, hace dos meses estaba tranquilo con el 70% de la posicion en Apbr, depsues con el tema del desliste y con las encuestas que daban pareja la eleccion pase parte a Pampa y Ggal, por eso trata de tomar decisiones mas tranquilo.
Segui a Fabio que esta hablando en Mirgor, fijate como es paciente y espera como un cocodrilo a que se acerque la presa, seguilo mas a el no a mi, pero pregunta lo que quieras no hay problema.