lehmanbrothers escribió: ↑ Pensé que había pasado al frente, pero al parecer siguen retirandose...
arrugue.png
El Aleman recalculando!
lehmanbrothers escribió: ↑ Pensé que había pasado al frente, pero al parecer siguen retirandose...
arrugue.png
carlos_2681 escribió: ↑ Hasta que punto afecto a la empresa Aluar el impuesto al viento?
lehmanbrothers escribió: ↑ Ayer largaron 3 paquetes de 40k pelpas de golpe para bajar el precio, en la apertura a las 13:00 y a las 15:00, el primero y a último falló. Ahora compraron a las 11 y largaron a las 13:00, consiguieron bajar el precio así.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AnalistaT, andy_cayn, Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, danyf1, el indio, falute, farmer, Fulca, hcapano, Hermes438, Itzae77, jerry1962, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, PAC, Peitrick, pepelui, Recalculando, seba445, ULTRA y 210 invitados