De todos modos es más facil que Cabo verde salga campeón del mundo
ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
deportado
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
El tema que si llega a 1d mucha gente la va a ver tentadora para salir. Y con el magrísimo volúmen que hay en la bolsa ya sabemos como sigue...
-
rojo
Si llega a 1 usd es un buen precio para entrar . No parece algo alocado siendo que a la empresa le esta yendo bien y el precio del Aluminio acompaña. Pero es una plaza meada por una jirafa !!!!! 
-
danyf1
-
danyf1
Asoma la cabeza un rato y le vuelven a dar un mazazo...este papel es a prueba de integridad bolar, es decir de las bolas...si resisten son indestructibles. 
-
deportado
En realidad esta subiendo todo el mkd y esta acompaña humildemente 
-
davinci
-
rojo
Vamos a lo importante . Alguien la ve en 1 usd en los próximos meses ? Viene firmetex como decía gomon aluminico 
-
Napoleón
coolfundamentals escribió: ↑ Estimado Sr. cabutia:
Una duda:
Al dirigirse al Sr. Napoleón era necesario agraviarlo con "... Intelectual de cotillón"...?
Una pregunta:
Colabora en algo al Foro con su calificación o simplemente es para que lo consideren en la "Competencia de agravios"?
Muchas Gracias por vuestro tiempo!
Le entró profunda la bala y replica con un balín de aire comprimido.
Les molestan mucho las personas que sobreviven a tanta pavada publicitada. Salgo a la calle a ver la vida y no a pisar al prójimo. Llevo desde los noventa aquí, en las distintas etapas que han tenido los foros de Rava, me he trenzado con tipos duros del kirchnerismo más acérrimo y combatido en mi propia batalla cultural en serio y no de trifulcas de cartulina como los nuevos termos importados.
Tengo conciencia de ser políticamente incorrecto, conciencia y vocación. Si se quiere gozo de la libertad posible en una sociedad masacrada por los anteriores y malversada ahora por los niños bien, egresados de colegios exclusivos que se visten como Caputo y viajan como Adorni. El 'mesías' haría bien en conversar con Kant y no con canes, borrar de su discurso las barrabasadas de Hayek sobre la Justicia Social y acatar lo correspondiente a la "Coacción Estatal" de su mismo ídolo, ya que mastica basura que consuma el combo completo. Se comprende luego como Bregman les pasa por encima con Hegel versión izquierda, y que nadie invierta un mango si lo que siembran es nihilismo y el regreso del eterno retorno.
Y ya que hay tanta presencia de notables en los foros capaz vendría bien abrir uno de "conversaciones de cotillón" así nos juntamos los analfabetos que venimos de la educación pública, que sabemos que el ´mercado' es un verso, que los boTbalicones han tomado la Bastilla y la nueva argentina es una Mara-Villa de pizarrón.
-
cabutia
coolfundamentals escribió: ↑ Estimado Sr. cabutia:
Una duda:
Al dirigirse al Sr. Napoleón era necesario agraviarlo con "... Intelectual de cotillón"...?
Una pregunta:
Colabora en algo al Foro con su calificación o simplemente es para que lo consideren en la "Competencia de agravios"?
Estimado Sr coolfundamentals:
Esos 2 personajes han lanzado improperios a diestra y siniestra, ahora les toca recibir.
PD tengo la teoría de que ud es el popular zalamer, ando cerca no?
-
rojo
Ahora que se esfumo el Gomon aluminico sube todos los dias

-
coolfundamentals
Estimado Sr. cabutia:
Una duda:
Una pregunta:
Una duda:
Una pregunta:
-
cabutia
Napoleón escribió: ↑ Un espacio que debiera ser de comunicación, información, interacción y opiniones fundamentadas -entre personas con alguna educación básica como mínimo- se ha convertido en un zafarrancho de sujetos subdesarrollados de mente y de espíritu. Desde algún heredero que se considera un petrolero texano y esquía en los Alpes y pretende desde su bolsillo suculento y nula resiliencia existencial describir una realidad esquizofrénica hasta operadores políticos de morondanga que se esmeran en superar hacia abajo la vara subterránea del kirchnerismo. Batallas estúpidas sin cultura elemental que matan el diálogo, eclipsan la inteligencia y exilian al ostracismo a personas valiosas que huyen despavoridas de tanto ambiente de ocupas marginales de bajos instintos insatisfechos. Los Foros llegan a superar en mediocridad, vulgaridad, cinismo, ignorancia, petulancia y mendacidad al mismo Congreso Nacional.
Extraordinaria verborragia cultural desplega sabio amigo.
Intelectual de cotillón.
La realidad es el empome hasta el colon de esta basura de papel, suya y de su amigo el cortito de zalamer, saludos.
-
frank23
nucleo duro escribió: ↑ yo me quede afuera de los bancos esperando que cierre el gap
pero me quede adentro de otros papeles que subieron bastante.
no va al caso , no voy a comprar nunca aluar , txar alguna que otra ves si pero tampoco me gusta.
la cuestion es que está armando una linda figura
Aluar cierra el ejercicio con el próximo trimestral, creo que va a ser bastante bueno, el papel ya cruzo los $1000 y va a ir a buscar máximos, por otra parte si después la Asamblea, distribuye dividendos, será otro drive que impulsará su precio, en general con precios del aluminio en máximos, todo indica que tiene bastante probabilidad de suba.
-
nucleo duro
yo me quede afuera de los bancos esperando que cierre el gap
pero me quede adentro de otros papeles que subieron bastante.
no va al caso , no voy a comprar nunca aluar , txar alguna que otra ves si pero tampoco me gusta.
la cuestion es que está armando una linda figura
-
hcapano
Tanto va el cantara a la fuente ..... El argento esta totalmente fuera de esta suba, principalmente en los bancos esperando el cierre del gap de las elecciones. Se quedaron afuera, y lo peor que van a seguir cortos.
nucleo duro escribió: ↑ Cómo le gusta a este papel ir contra los mil pesos y dársela en la pera