Da lo.mismo
El precio de compra ya lo saben
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ bue. yo too compre abajo de 680 cantidad entre 670 y 700 680 promedio 677. las tengo de promedio. pero pense q esta vez salia . mira q la traedeo siempre.
falerito777 escribió: ↑ jajaa pa matarse.esta siq no la vi. ya me tiene cansado. termine vendiendo algo ya me acobardo.menos mal q me da de comer ggal.
![]()
esta venia bien esta vez. pense q salia en serio y me agarro el tren .no era joda ese q queria salir temprano. habra q recomprar en 671 si llega veremos. y devolver a 720 x ahora eso da . no hay caso. ayer les iba dar algo para pagar byma abajo de 180. y no hice nada x angurriento.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, torino 380w y 540 invitados