lehmanbrothers escribió: ↑ al contrario la suben ahora para lanzar más, ya que saben de seguro que no va a subir.
Pero si esta subiendo 2 % en dolar mep, vos porque no la queres ver nada mas
lehmanbrothers escribió: ↑ al contrario la suben ahora para lanzar más, ya que saben de seguro que no va a subir.
lehmanbrothers escribió: ↑ Pensé que había pasado al frente, pero al parecer siguen retirandose...
arrugue.png
carlos_2681 escribió: ↑ Hasta que punto afecto a la empresa Aluar el impuesto al viento?
lehmanbrothers escribió: ↑ Ayer largaron 3 paquetes de 40k pelpas de golpe para bajar el precio, en la apertura a las 13:00 y a las 15:00, el primero y a último falló. Ahora compraron a las 11 y largaron a las 13:00, consiguieron bajar el precio así.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Aprendiz70, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, falute, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Mustayan, Osmaroo2022, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Roy1, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Walther, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 198 invitados