ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
ALUMINIUM Commodity
2,045.00+46.35
2,045.00+46.35
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
La 31 DI hizo volumen ...y terminó arriba ...
http://www.rava.com/precios/panel.php?m=OPC
Pero la acción bajo ....
Como se entiende ?
http://www.rava.com/precios/panel.php?m=OPC
Pero la acción bajo ....
Como se entiende ?
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
De a poquito se los lleva a la esquina del ring.....hay tiempo, para seguir tirando jabs, y mantener la distancia.....
Mucho al estómago, para ir quitándoles el aire....
Y después, escupirán.....SANGRE.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22029
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
al parecer empezaron a arrugar....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
Matraca
- Mensajes: 1803
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
-
DAX
- Mensajes: 911
- Registrado: Vie Nov 10, 2006 9:54 pm
- Ubicación: Bs.As
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Che, como corren los lanzados.
Vi uno reculando en chancletas.
Tres digitos tres.
Vi uno reculando en chancletas.
Tres digitos tres.
-
Matraca
- Mensajes: 1803
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Buen volumen.
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
2043 usd ton

-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
2024 usd ton
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
lehmanbrothers escribió: ↑ Sigo pensando lo mismo, van a proteger lo lanzado hasta cierre porque es ganancia de agentes con pelpas de clientes quemaran para protejer el rancho como no son pelpas de ellos no les importa, por eso regalaban tasa todo este tiempo atrás y después facturar primas y llevaste una jugosa tajada. Acá no importa el balance. Lo que podría ocurrir es que fue muy evidente la maniobra y alguien con mucha mosca los lleve al límite de la desesperación en ese caso van a salir a comprar desesperados y puede overshotear como nunca antes se vio.
https://www.youtube.com/watch?v=98fkg1wj8XQ&app=desktop
-
chewbaca
- Mensajes: 6219
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
lehmanbrothers escribió: ↑ Sigo pensando lo mismo, van a proteger lo lanzado hasta cierre porque es ganancia de agentes con pelpas de clientes quemaran para protejer el rancho como no son pelpas de ellos no les importa, por eso regalaban tasa todo este tiempo atrás y después facturar primas y llevaste una jugosa tajada. Acá no importa el balance. Lo que podría ocurrir es que fue muy evidente la maniobra y alguien con mucha mosca los lleve al límite de la desesperación en ese caso van a salir a comprar desesperados y puede overshotear como nunca antes se vio.
0.4 usd minimo
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22029
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Sigo pensando lo mismo, van a proteger lo lanzado hasta cierre porque es ganancia de agentes con pelpas de clientes quemaran para protejer el rancho como no son pelpas de ellos no les importa, por eso regalaban tasa todo este tiempo atrás y después facturar primas y llevaste una jugosa tajada. Acá no importa el balance. Lo que podría ocurrir es que fue muy evidente la maniobra y alguien con mucha mosca los lleve al límite de la desesperación en ese caso van a salir a comprar desesperados y puede overshotear como nunca antes se vio.
-
chewbaca
- Mensajes: 6219
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
alzamer escribió: ↑ El total de exportaciones del primer trimestre fue : 8.073.458.115 $ a pesos del 30/09 (pagina 11 del balance )
El dólar del 30/09 (en línea con el ajuste por inflación ) fue 77$
Por lo tanto , las exportaciones del trimestre fueron : 104,8 millones de dólares, o 35 millones de dólares mensuales promedio.
Estás informando 57 musd de expos en octubre : un incremento del 63%
Además , octubre tuvo reembolsos a las expos que no había antes , y retenciones más insignificantes.
La demanda doméstica , según lo informado en el balance llegado hace 10 días es intensa y creciente.
TIC TAC TIC TAC ...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Aprendiz70, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, falute, GPTBot [Bot], Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Mustayan, Osmaroo2022, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Roy1, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Walther, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 196 invitados