GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Maotsetsung

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Maotsetsung » Sab Oct 03, 2026 4:04 pm

Gómez escribió: ↑ Nadie sabe nada esa es la posta ,nadie aviso acá que había que salir de Galicia a 74 ,o aviso alguno ?

Se iba a 140 tasa con asa esto es asi.. alzamer decia aue los al 30 defaulteaban cuando dejaron de ser el mejor bono de la tierra.. pifiamos todos perdemos y ganamos es dura la vida del bolsero

Gómez

Mensajepor Gómez » Sab Oct 03, 2026 3:45 pm

Nadie sabe nada esa es la posta ,nadie aviso acá que había que salir de Galicia a 74 ,o aviso alguno ?

Matu84

Mensajepor Matu84 » Sab Oct 03, 2026 3:15 pm

Quien abrio la puerta del zoologico. Anibaul sos vos? :lol: :lol: . Les recuerdo que los mejores precios de MP estuvieron en 2021-2022. La inflacion ya era del 100 %. Al abuelo no lo leiamos catastrofico, claro si ya estaba todo en default :pared:

Gómez

Mensajepor Gómez » Sab Oct 03, 2026 2:14 pm

Esto va para los que se creen que porque crezca el país sus inversiones en acciones tienen que subir si o si ,en china por ejemplo que viene desde hace casi 50 años creciendo al 8 o 9 por ciento por año ,la bolsa de valores toco su máximo histórico el 16 de octubre de 2007 ,no tiene nada que ver ,19 años de bear market y? Anda a cantarle a Gardel con eso de barato o caro ,son momentos nada más ,mientras tanto en usa lleva 17 años de subida constante ,eso es todo amigos

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Sab Oct 03, 2026 2:03 pm

PasaronCosas escribió: ↑ jua jua, así es como nos van pasando por arriba los países que producen. Ahora estos hd p con la economía más primarizada de la historia. Cuando caiga el precio del petróleo, cuando venga una mala cosecha de qué nos disfrazamos?

El petroleo esta a valores que no va a durar mucho, cuando esté debajo de 100 dólares agarrate los que tienen papeles del sector energitico, mas la descofianza del mercado :abajo: :abajo: Ya lo estamos viendo en los papeles bancarios, y vuelvo a decir si gana Lula busquenla cerca de 30 en la semana. Ahh pero acá lo siguen bancando.... :lol:

Gómez

Mensajepor Gómez » Sab Oct 03, 2026 1:56 pm

napolitano escribió: ↑ sabes lo que costo salir del encierro?
cada vez que alargaba la cuarentena era como un aguinaldo
trota no podia convencer a los docentes, y varios gremios amenazaban con paro si volvian
era la mejor epoca para el laburante subsidiado

Si ustedes supieran (como lo se yo), que ser politico es un sinónimo de chanta ,no irían más a votar ,pero imposible ,son muy ******* ,eso no tiene arreglo ni lo tendrá ,suerte la van a necesitar con un dólar de 7000 o 10 mil con el gobierno que sea no importa cuál y una café por lo menos estará un dólar ,no como ahora que está 4 dólares ,inviable para un país de tercer mundo para ser suave lo digo ,comparado con china sería de séptimo mundo

PasaronCosas

Mensajepor PasaronCosas » Sab Oct 03, 2026 1:55 pm

trota no podia convencer a los docentes, y varios gremios amenazaban con paro si volvian

jua jua, así es como nos van pasando por arriba los países que producen. Ahora estos hd p con la economía más primarizada de la historia. Cuando caiga el precio del petróleo, cuando venga una mala cosecha de qué nos disfrazamos?

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Oct 03, 2026 1:50 pm

y cuando volvian era el verso del contacto estrecho con un covid que le daba 15 dias mas de encierro
todos metian certificado de contacto

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Oct 03, 2026 1:49 pm

napolitano escribió: ↑ nadie queria volver a laburar
se acostumbaron al home ofice con banelco
la justicia no volvio nunca mas

sabes lo que costo salir del encierro?

Gómez

Mensajepor Gómez » Sab Oct 03, 2026 1:45 pm

Y seguro tenés obra social y prepaga por miedo a morirte jaja yo no jaja si me pasa algo pago y me atiendo sin turno donde quiera y cuando quiera ,esto es libertad ,no lo que te vendieron a vos jaja

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Oct 03, 2026 1:42 pm

Maotsetsung escribió: ↑ Mauri salvo a alberto de que el pais se incendie al otro dia te olvidas? Le voto a favor en el congreso cuando cris lo vacio de poder..
Que injusta es la politica y sus militantes

como macri no iba a votar su impunidad?
alberto limpio el delito del prestamo del fmi contra sus estatutos, metiendo la ley en el congreso que lo hizo legal

Gómez

Mensajepor Gómez » Sab Oct 03, 2026 1:42 pm

No son más dependientes del sistema porque hay que dormir de noche,seguro usas cápsulas de café y decís que son ricas para no pagarte un café expreso afuera ,lauchas jaja

Gómez

Mensajepor Gómez » Sab Oct 03, 2026 1:40 pm

No sé preocupen que el paso del tiempo acomoda todo ,milei será una anécdota trágicomica,yo no soy de este palo y tampoco estaré demasiado acá y así todo Bullrich se ra más vieja que borracha y ya no estará para hablar pelotudeces y así por suerte el paso del tiempo se los lleva a todos ,la decadencia de argentina empieza por lo incultos que son sus ciudadanos y lo inescrupulosos de los medios de comunicación que aprovechándose de eso lavan cerebros ,yo me manejo en efectivo casi siempre y en dólares y cambio cuando necesito ,igual voy a lugares que se puede pagar en dólares para comer o desayunar o merendar o lo que sea ,quiero decir que a mi nadie me lava el cerebro no uso QR ni todas esas pelotudeces que inventaron para sacar gente del sistema y que no molesten y la plata física de ustedes la maneje otro ,MINGA!!!

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Oct 03, 2026 1:31 pm

PasaronCosas escribió: ↑ Y después se enamoró del encierro de la pandemia porque le encantaba hacer la plancha. Una pena. Mucho castigo también, que por un Alberto con todos sus defectos, haya que pagar con estos delincuentes.

A mi me parece mal la actitud de dinamitar a Kicillof porque se prefiera a Cristina u otro candidato. Todos los que puedan ser candidatos que vayan a interna o a las PASO. Sé que no es algo tuyo eso, que es la idea y la actitud de muchos que están dentro del espacio. Me parece un gran error.

nadie queria volver a laburar
se acostumbaron al home ofice con banelco
la justicia no volvio nunca mas

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Oct 03, 2026 1:27 pm

PasaronCosas escribió: ↑ Y después se enamoró del encierro de la pandemia porque le encantaba hacer la plancha. Una pena. Mucho castigo también, que por un Alberto con todos sus defectos, haya que pagar con estos delincuentes.

A mi me parece mal la actitud de dinamitar a Kicillof porque se prefiera a Cristina u otro candidato. Todos los que puedan ser candidatos que vayan a interna o a las PASO. Sé que no es algo tuyo eso, que es la idea y la actitud de muchos que están dentro del espacio. Me parece un gran error.

no lo dinamita, pero en el Peronismo no hay candidatos por decreto
para mi su historia de ministro lo lleva a perder
para la gente kicilof es sinónimo de deKada K
a mi no me gusta por su respaldo implicito al genocidio en gaza

Volver a “Acciones líderes”