Yo no
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Gómez
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Gómez
-
rcabsy
País de Crotos
-
Gómez
Tienen algo para mostrar ? No deben ni tener una camisa Lacoste jaja siempre en remeras no ? O esos canguros ridículos que se ponen los pendeviejos ,todos juntos no hacen uno jaja se visten en me cago en la elegancia jaja
-
Gómez
-
Maotsetsung
El cepo lo puso por que no paro la corrida ni con 50.000 gringos.. el.año pasaado la pararon con 2500 palos y encima empomo al paribas y a todo el circulo rojo..
Por eso me causa gracia cuando hablan de dolar barato intervenido.. una corrida real no la para nada ni nadie..
Ni las siras
Ni patear cuevas ni el cepo
El valor del blue o ccl se expresan siempre inevitablemente..
-
caballo
O Tens dos y SOS como Maradona jajajajjaja cada personaje anda x acá. Subo!
-
caballo
-
caballo
napolitano escribió: ↑ c11000
c8600
c8000
c7200
c7000
y esta semana si baja arranco con el milenio del 6
que felices estan los shorteados que me siguen
De la8 para arriba es solo q saquen el cepo. Sino están muertas esas.
Hay q ver la 72. Pero estamos lejos qdan 8 días.
Yo tmb toi en 76 y 78.
Veremos si gana bolso ahi tendrá una”excusa” si quiere subiera un 8porcientl el lunes
-
Gómez
Maotsetsung escribió: ↑ Mauri salvo a alberto de que el pais se incendie al otro dia te olvidas? Le voto a favor en el congreso cuando cris lo vacio de poder..
Que injusta es la politica y sus militantes
Si pero puso el cepo y trajo a este jajaj no hay uno que sirva
-
Maotsetsung
Gómez escribió: ↑ Así que guarda si tenés un amigo mileista macrista ,son falsos,mentirosos ,garcas,vigilantes,genocidas sociales legales ,lo peor del ser humano ,lo interesante es que se sacaron la careta ,y ahora van a tener que poner la carita por la calle cuando pierdan ,capaz se va solo ,con una persona que no está en sus cabales no tiene sentido nada de lo que diga ,es amigo de todos y amigo de nadie
Mauri salvo a alberto de que el pais se incendie al otro dia te olvidas? Le voto a favor en el congreso cuando cris lo vacio de poder..
Que injusta es la politica y sus militantes
-
Gómez
El peso es excremento me olvidaba ,raro que no lo dice nadie ahora no ? Ni siquiera la oposición (serán oposición realmente ? Para mí no )
-
Gómez
Así que guarda si tenés un amigo mileista macrista ,son falsos,mentirosos ,garcas,vigilantes,genocidas sociales legales ,lo peor del ser humano ,lo interesante es que se sacaron la careta ,y ahora van a tener que poner la carita por la calle cuando pierdan ,capaz se va solo ,con una persona que no está en sus cabales no tiene sentido nada de lo que diga ,es amigo de todos y amigo de nadie
-
Gómez
napolitano escribió: ↑ lo que hay que valorar de alberto fueron los ATN )o como se llamaba la ayuda), y frezzar las deudas de tarjeta en 9 cuotas sin interes.
si a milei lo agarraba el virus hubiera sido una catastrofe en salud
Ya lo dije en un post anterior ,no hubiera adquirido vacunas ,te dejaba morir para disfrutar jaja