GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
PasaronCosas

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PasaronCosas » Sab Oct 03, 2026 11:52 am

napolitano escribió: ↑ Cristina jugo a ganar
alberto garantizaba tregua con clarin, acercamiento con la embajada yanqui y sumar a ma$$a.
esa lucidez no tuvo en 2015 cuando lo privo a randazzo a ir a una PASO y le puso a scioli el lastre de zanini.
pero el gran problema de alberto fue la pandemia
llego y a los 2 meses se cerro el mundo
para colmo tenia los ministerios con todo el macrismo en 2 linea
porque aun no se habia llenado la raviolada peruca
y no es facil agarrar por zoom la botonera de cada ministerio

Y después se enamoró del encierro de la pandemia porque le encantaba hacer la plancha. Una pena. Mucho castigo también, que por un Alberto con todos sus defectos, haya que pagar con estos delincuentes.

A mi me parece mal la actitud de dinamitar a Kicillof porque se prefiera a Cristina u otro candidato. Todos los que puedan ser candidatos que vayan a interna o a las PASO. Sé que no es algo tuyo eso, que es la idea y la actitud de muchos que están dentro del espacio. Me parece un gran error.

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Oct 03, 2026 11:51 am

lo que hay que valorar de alberto fueron los ATN )o como se llamaba la ayuda), y frezzar las deudas de tarjeta en 9 cuotas sin interes.
si a milei lo agarraba el virus hubiera sido una catastrofe en salud

Gómez

Mensajepor Gómez » Sab Oct 03, 2026 11:44 am

napolitano escribió: ↑ c11000
c8600
c8000
c7200
c7000

y esta semana si baja arranco con el milenio del 6
que felices estan los shorteados que me siguen

necesita un diagnóstico y tratamiento urgente para no seguir odiandose así

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Oct 03, 2026 11:44 am

Gómez escribió: ↑ la principal cueva es el 4 piso del banco central que hablan con los operadores de esas cuevas para combinar

se hicieron desastre con los 18 dolares. las maniobras con ls importaciones
en este pais cada medida regulatoria es un negocio

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Oct 03, 2026 11:42 am

PasaronCosas escribió: ↑ Y al estadista lo puso Cris, que es tu candidata para el 2027. Digo bien?

Cristina jugo a ganar
alberto garantizaba tregua con clarin, acercamiento con la embajada yanqui y sumar a ma$$a.
esa lucidez no tuvo en 2015 cuando lo privo a randazzo a ir a una PASO y le puso a scioli el lastre de zanini.
pero el gran problema de alberto fue la pandemia
llego y a los 2 meses se cerro el mundo
para colmo tenia los ministerios con todo el macrismo en 2 linea
porque aun no se habia llenado la raviolada peruca
y no es facil agarrar por zoom la botonera de cada ministerio

PasaronCosas

Mensajepor PasaronCosas » Sab Oct 03, 2026 11:40 am

Gómez escribió: ↑ Sin pandemia no hubiese sido tan desastroso Fernández ,eso es ser mala leche ,por más que sea un pobre infeliz inútil Fernández y ella también ,pero este es peor jaja el que esta ahora y sin pandemia jaja record ,se vende menos que en la pandemia que estaba todo cerrado jaja con milei en pandemia millones de muertos hubiese habido proyectando su incapacidad ,hubiera empezado diciendo es una gripe cita como el inútil de bolsonaro ,"memoria" farsantes

Por supuesto.

Se nota que no le presta atención a mis posteos. Lo anterior era por alguna diferencia con napolitano.

Gómez

Mensajepor Gómez » Sab Oct 03, 2026 11:37 am

napolitano escribió: ↑ y cuando la clase media ajusta, toda la economia va para abajo
cuando la media empezo a temblar con la tarjeta, dejo de salir, de cambiar mueble y electro, etc etc
se primarizo, come langostinos que compra en coto, ya no va a plaza mayor
la pizza la pide de delivery y se ahorra bebida postre cafe y propina,
si reelige milei tal vez se refugie en el puchero y los fideos
pero seamos justos
si volvemos sin cristina, se vuelve ingobernable
tenemos vencimientos anuales de 30000 millones de verdes año a año
y con nosotros vuelven piquetes, porque sacamos la ley de las calles
los sindicalistas te visitan a diario con pretensiones
y la presion con el dolar la hacen desde cada cueva

la principal cueva es el 4 piso del banco central que hablan con los operadores de esas cuevas para combinar

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Oct 03, 2026 11:37 am

Gómez escribió: ↑ la idiotez humana es infinita ,una gran definicion,los Brazuca en primer término ,los bolsonaro ,familia de uno preso ,el padre,un hijo fugado,y este aparato que se presenta contra un 3 veces presidente ,no lo conoce nadie ,cuál es su currículum ? Pasa igual que acá ,odian a los pobres para que no progresen y alcancen con mérito a los aspiracionales eternos ,la envidia es una característica humana universal ,lo triste es que no lo reconozcan y que mientan y digan barbaridades para descalificar y siempre con los mismos argumentos (los kukas se robaron todo jajaja ) eso es envidia porque no lo pudieron hacer ustedes yo no los voto ni a estos ni a los kukas ni a nadie ,porque a mí no me cambia nada gobierne quien gobierne ,voto por mi jaja

calificaste perfecto a lo que yo considero la mayor razon del voto de los pobres a milei
LA ENVIDIA
y eso empezo en pandemia
en los barrios pobres los unicos que se salvaron fueron los que tenian un plan o un sueldito municipal.
el pobre informal no tenia de donde resistir
esa envidia lo llevo a votar a milei bajo esta premisa
si yo como merda, vos vas a comer merda.
no fue aspiracional, el pobre sabe que salvo milagro sera pobre, pero no se banca que el vecino se pasee con la motito ganada x ser ñoqui

Gómez

Mensajepor Gómez » Sab Oct 03, 2026 11:35 am

PasaronCosas escribió: ↑ Y al estadista lo puso Cris, que es tu candidata para el 2027. Digo bien?

Sin pandemia no hubiese sido tan desastroso Fernández ,eso es ser mala leche ,por más que sea un pobre infeliz inútil Fernández y ella también ,pero este es peor jaja el que esta ahora y sin pandemia jaja record ,se vende menos que en la pandemia que estaba todo cerrado jaja con milei en pandemia millones de muertos hubiese habido proyectando su incapacidad ,hubiera empezado diciendo es una gripe cita como el inútil de bolsonaro ,"memoria" farsantes

PasaronCosas

Mensajepor PasaronCosas » Sab Oct 03, 2026 11:34 am

Gómez escribió: ↑ la idiotez humana es infinita ,una gran definicion,los Brazuca en primer término ,los bolsonaro ,familia de uno preso ,el padre,un hijo fugado,y este aparato que se presenta contra un 3 veces presidente ,no lo conoce nadie ,cuál es su currículum ? Pasa igual que acá ,odian a los pobres para que no progresen y alcancen con mérito a los aspiracionales eternos ,la envidia es una característica humana universal ,lo triste es que no lo reconozcan y que mientan y digan barbaridades para descalificar y siempre con los mismos argumentos (los kukas se robaron todo jajaja ) eso es envidia porque no lo pudieron hacer ustedes yo no los voto ni a estos ni a los kukas ni a nadie ,porque a mí no me cambia nada gobierne quien gobierne ,voto por mi jaja

Usted también bastante certero en sus apreciaciones. Lo único medio engreído, como todo petiso ja ja. Con todo respeto, no lo conozco.

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Oct 03, 2026 11:31 am

y cuando la clase media ajusta, toda la economia va para abajo
cuando la media empezo a temblar con la tarjeta, dejo de salir, de cambiar mueble y electro, etc etc
se primarizo, come langostinos que compra en coto, ya no va a plaza mayor
la pizza la pide de delivery y se ahorra bebida postre cafe y propina,
si reelige milei tal vez se refugie en el puchero y los fideos
pero seamos justos
si volvemos sin cristina, se vuelve ingobernable
tenemos vencimientos anuales de 30000 millones de verdes año a año
y con nosotros vuelven piquetes, porque sacamos la ley de las calles
los sindicalistas te visitan a diario con pretensiones
y la presion con el dolar la hacen desde cada cueva

PasaronCosas

Mensajepor PasaronCosas » Sab Oct 03, 2026 11:31 am

napolitano escribió: ↑ Pensar que llego a poner a batakis de ministra de economía.
Un estadista

Y al estadista lo puso Cris, que es tu candidata para el 2027. Digo bien?

Gómez

Mensajepor Gómez » Sab Oct 03, 2026 11:29 am

gabyee escribió: ↑ La desesperación que se ve en los vendedores de humo liberales que ahora desean que gane bolsonaro para ver si recuperan algo de lo que perdieron. Asuman el 99% de perdida de este opex y listo ya no importa cuanto podría subir, no pueden recuperar todo lo que perdieron porque invierten escuchando al tarta y al premio nobel y solo tienen que salir un poco a la calle y ver la realidad que es una sola. Pobreza, desempleo, empresas cayendo todo los dias, etc, etc. Se creen que el mercado va a comprar acciones de garchicia porque estos impresentables digan que van a venir 27 mil millones vaya a saber cuando o que van a ser la reformas necesarias dentro de 4 años o que el rp va a bajar si lo reeligen. No se dan cuenta que viene haciendo promesas hace 3 años y ninguna se cumple. Cada vez que sube esta accion es porque el tarta se fuma la guita de los viejos y lo hace para que sus amigotes le entreguen la merca a ustedes termos liberales y no la pueden ver. Si el tarta decide fumarse los ahorros de los viejos con suerte garchicia va a terminar cerca delo 6k este opex. Pero antes va a tocar seguro los 5k porque la realidad que esto no tiene que valer ni 4k. Dejen el fanatismo de lado si quieren ganar guita. Empiecen a invertir sabiendo que el proximo presidente es el rusito comunista mas alla que digan lo que digan. FIN...

la idiotez humana es infinita ,una gran definicion,los Brazuca en primer término ,los bolsonaro ,familia de uno preso ,el padre,un hijo fugado,y este aparato que se presenta contra un 3 veces presidente ,no lo conoce nadie ,cuál es su currículum ? Pasa igual que acá ,odian a los pobres para que no progresen y alcancen con mérito a los aspiracionales eternos ,la envidia es una característica humana universal ,lo triste es que no lo reconozcan y que mientan y digan barbaridades para descalificar y siempre con los mismos argumentos (los kukas se robaron todo jajaja ) eso es envidia porque no lo pudieron hacer ustedes yo no los voto ni a estos ni a los kukas ni a nadie ,porque a mí no me cambia nada gobierne quien gobierne ,voto por mi jaja

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Oct 03, 2026 11:22 am

el aprendiz escribió: ↑ Mamita lo que hay que leer, hace mas de un año que no invierto en papeles locales, y por lo que veo en el foro en su mayoria defienden a este gobierno que es nefasto en todo punto de vista, solo les interesa porque quieren ganar plata en la bolsa (ojo yo también) y no les importa como les va al resto de población que la esta pasando mal. El mercado ya se esta dando cuenta de esto por eso los papeles no dejan de bajar, si el lunes gana Lula se va a complicar mas, les deseo buenas inversiones a todos. Saludos!!!

ya saben que mi lider esta en san jose 1111
pero milei no mintio, hace lo que dijo
la motosierra en el estado la hace frezzando sueldos. echo poco, y al que dejo le dijo, tenes despacho y secretaria, pero no sueñes aumento de sueldo
a los piqueteros los saco del mapa igual que a os sindicalistas
el dolar esta muerto
no dolarizo pero si traducis el ingreso en dolares del 23 a ahora se multiplico (igual que todos los precios de consumo y tarifas)
pero si vivis en lo de tus padres sos gardel, levantas 2000/3000 dolares limpios
los pobres la pasaban mal con ma$$a y las cosas aumentaban a la par de los 18 dolares.
las grandes victimas de milei son la clase media, que hace 3 años hace equilibrio tarjeteando y defolteando

PasaronCosas

Mensajepor PasaronCosas » Sab Oct 03, 2026 11:18 am

el aprendiz escribió: ↑ Mamita lo que hay que leer, hace mas de un año que no invierto en papeles locales, y por lo que veo en el foro en su mayoria defienden a este gobierno que es nefasto en todo punto de vista, solo les interesa porque quieren ganar plata en la bolsa (ojo yo también) y no les importa como les va al resto de población que la esta pasando mal. El mercado ya se esta dando cuenta de esto por eso los papeles no dejan de bajar, si el lunes gana Lula se va a complicar mas, les deseo buenas inversiones a todos. Saludos!!!

Creo que esto va a ser lo mejor que voy a leer este año y el próximo.

Como se nota cuando alguien está sano de la cabeza.

Un saludo y gracias.

Volver a “Acciones líderes”