Ahí me gusta más el reloj en la derecha!!!
No como la de foto de ayer q lo usabas en la izq.
Siempre en la derecha. Como buen rebelde
napolitano escribió: ↑ c11000
c8600
c8000
c7200
c7000
y esta semana si baja arranco con el milenio del 6
que felices estan los shorteados que me siguen
Maotsetsung escribió: ↑ Mauri salvo a alberto de que el pais se incendie al otro dia te olvidas? Le voto a favor en el congreso cuando cris lo vacio de poder..
Que injusta es la politica y sus militantes
Gómez escribió: ↑ Así que guarda si tenés un amigo mileista macrista ,son falsos,mentirosos ,garcas,vigilantes,genocidas sociales legales ,lo peor del ser humano ,lo interesante es que se sacaron la careta ,y ahora van a tener que poner la carita por la calle cuando pierdan ,capaz se va solo ,con una persona que no está en sus cabales no tiene sentido nada de lo que diga ,es amigo de todos y amigo de nadie
napolitano escribió: ↑ lo que hay que valorar de alberto fueron los ATN )o como se llamaba la ayuda), y frezzar las deudas de tarjeta en 9 cuotas sin interes.
si a milei lo agarraba el virus hubiera sido una catastrofe en salud
napolitano escribió: ↑ Cristina jugo a ganar
alberto garantizaba tregua con clarin, acercamiento con la embajada yanqui y sumar a ma$$a.
esa lucidez no tuvo en 2015 cuando lo privo a randazzo a ir a una PASO y le puso a scioli el lastre de zanini.
pero el gran problema de alberto fue la pandemia
llego y a los 2 meses se cerro el mundo
para colmo tenia los ministerios con todo el macrismo en 2 linea
porque aun no se habia llenado la raviolada peruca
y no es facil agarrar por zoom la botonera de cada ministerio
napolitano escribió: ↑ c11000
c8600
c8000
c7200
c7000
y esta semana si baja arranco con el milenio del 6
que felices estan los shorteados que me siguen
PasaronCosas escribió: ↑ Y al estadista lo puso Cris, que es tu candidata para el 2027. Digo bien?
Gómez escribió: ↑ Sin pandemia no hubiese sido tan desastroso Fernández ,eso es ser mala leche ,por más que sea un pobre infeliz inútil Fernández y ella también ,pero este es peor jaja el que esta ahora y sin pandemia jaja record ,se vende menos que en la pandemia que estaba todo cerrado jaja con milei en pandemia millones de muertos hubiese habido proyectando su incapacidad ,hubiera empezado diciendo es una gripe cita como el inútil de bolsonaro ,"memoria" farsantes
napolitano escribió: ↑ y cuando la clase media ajusta, toda la economia va para abajo
cuando la media empezo a temblar con la tarjeta, dejo de salir, de cambiar mueble y electro, etc etc
se primarizo, come langostinos que compra en coto, ya no va a plaza mayor
la pizza la pide de delivery y se ahorra bebida postre cafe y propina,
si reelige milei tal vez se refugie en el puchero y los fideos
pero seamos justos
si volvemos sin cristina, se vuelve ingobernable
tenemos vencimientos anuales de 30000 millones de verdes año a año
y con nosotros vuelven piquetes, porque sacamos la ley de las calles
los sindicalistas te visitan a diario con pretensiones
y la presion con el dolar la hacen desde cada cueva
Gómez escribió: ↑ la idiotez humana es infinita ,una gran definicion,los Brazuca en primer término ,los bolsonaro ,familia de uno preso ,el padre,un hijo fugado,y este aparato que se presenta contra un 3 veces presidente ,no lo conoce nadie ,cuál es su currículum ? Pasa igual que acá ,odian a los pobres para que no progresen y alcancen con mérito a los aspiracionales eternos ,la envidia es una característica humana universal ,lo triste es que no lo reconozcan y que mientan y digan barbaridades para descalificar y siempre con los mismos argumentos (los kukas se robaron todo jajaja ) eso es envidia porque no lo pudieron hacer ustedes yo no los voto ni a estos ni a los kukas ni a nadie ,porque a mí no me cambia nada gobierne quien gobierne ,voto por mi jaja
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Gómez, PasaronCosas, PELÉ, Semrush [Bot] y 56 invitados