nucleo duro escribió: ↑ xpev y bidu ya tengo pi
tambien baba , me faltaba Jd para mi coleccion china
Una vez más, las han llevado al sótano. Ojalá se de el ansiado rebote Núcleo.
Saludos cordiales
nucleo duro escribió: ↑ xpev y bidu ya tengo pi
tambien baba , me faltaba Jd para mi coleccion china
Kamei escribió: ↑ Que bueno volvio a NIO(?No me gusta sufrir solo en silencio, es mejor acompañado.
No muestro mi cartera porque estoy 120% en NIO![]()
En cuanto a lo que NIO es, la parte energetica sigue creciendo sin tanto capex por parte de NIO. Solo menciono esto ya que estos ulitmos dias se menciono la reunion con CATL etc... todo los dias te abren una nueva swap, o te anuncian que alguna provincia compro x cantidad de swaps.
PiConsultora escribió: ↑ Después está la cartera sobria, pero esa carece de vertigo.. y aún asi, viene peor que esta..XLP, XLU, VIG, UL, MDLZ, BG, O, PG, etc etc.
nucleo duro escribió: ↑ Jd me gusta mas en este momento
Kamei escribió: ↑ Seco, no mas compras, hasta acá llegamos... solo a esperar, independientemente que caiga mas... hasta acá llegue con la carga. En 2027 arrancamos armando posición en otro lado, Dios mediante, mientras dejamos NIO durmiendo![]()
Mi precio promedio, no lo calcule pero estimaría que 5, siendo optimista, 4.5.
Kamei escribió: ↑ Veremos que resulta pero... aun no tuvimos 1 año completo de ganancia, hace 3 trimestres estabamos contando para cuantos mas trimestres le alcanzaba los 3-5b que tenia.
Si salis a quemarte lo unico que tenes que te salvaria de la ruina, me da dudas... A Baba le sobra la plata, pero ojo que tambien coloco acciones (si no me equivoco hace 1 mes? para construir un datacenter o tema relacionado, puedo confundirme)
NIO, en parte esta haciendo lo que mucho le cuestionaban que antes no hacia, y era controlar el gasto... no buscar expansion por lugares que no valen la pena hoy en dia, no meter un NIO house por 2 autos...
Los nros aparentemente se les acomodaron.
Saludos,
nucleo duro escribió: ↑ Uno de los temas que hacen ruido es la constante emisión de acciones , alguna medida debería tomar li.
Tal vez a estos precios con un programa de recompra de acciones, si tienen el cash que dicen tener me parece un error no darle al mercado un mensaje .
Baba lo está haciendo.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], PiConsultora y 96 invitados