Mi precio promedio, no lo calcule pero estimaría que 5, siendo optimista, 4.5.
FXI China (ETF)
-
Kamei
Re: FXI China (ETF)
Seco, no mas compras, hasta acá llegamos... solo a esperar, independientemente que caiga mas... hasta acá llegue con la carga. En 2027 arrancamos armando posición en otro lado, Dios mediante, mientras dejamos NIO durmiendo
-
nucleo duro
Kamei escribió: ↑ Veremos que resulta pero... aun no tuvimos 1 año completo de ganancia, hace 3 trimestres estabamos contando para cuantos mas trimestres le alcanzaba los 3-5b que tenia.
Si salis a quemarte lo unico que tenes que te salvaria de la ruina, me da dudas... A Baba le sobra la plata, pero ojo que tambien coloco acciones (si no me equivoco hace 1 mes? para construir un datacenter o tema relacionado, puedo confundirme)
NIO, en parte esta haciendo lo que mucho le cuestionaban que antes no hacia, y era controlar el gasto... no buscar expansion por lugares que no valen la pena hoy en dia, no meter un NIO house por 2 autos...
Los nros aparentemente se les acomodaron.
Saludos,
baba emitió algo el año pasado pero tiene la misma cantidad de acciones de siempre , menos en realidad desde la ipo.
nio salio a cotizar con 1000 y ahora hay 2400 .
bestial
-
Kamei
nucleo duro escribió: ↑ Uno de los temas que hacen ruido es la constante emisión de acciones , alguna medida debería tomar li.
Tal vez a estos precios con un programa de recompra de acciones, si tienen el cash que dicen tener me parece un error no darle al mercado un mensaje .
Baba lo está haciendo.
Veremos que resulta pero... aun no tuvimos 1 año completo de ganancia, hace 3 trimestres estabamos contando para cuantos mas trimestres le alcanzaba los 3-5b que tenia.
Si salis a quemarte lo unico que tenes que te salvaria de la ruina, me da dudas... A Baba le sobra la plata, pero ojo que tambien coloco acciones (si no me equivoco hace 1 mes? para construir un datacenter o tema relacionado, puedo confundirme)
NIO, en parte esta haciendo lo que mucho le cuestionaban que antes no hacia, y era controlar el gasto... no buscar expansion por lugares que no valen la pena hoy en dia, no meter un NIO house por 2 autos...
Los nros aparentemente se les acomodaron.
Saludos,
-
nucleo duro
Dije baba y pude haber dicho JD empresa en la cual me voy a posicionar probablemente después del próximo trimestral
-
nucleo duro
Uno de los temas que hacen ruido es la constante emisión de acciones , alguna medida debería tomar li.
Tal vez a estos precios con un programa de recompra de acciones, si tienen el cash que dicen tener me parece un error no darle al mercado un mensaje .
Baba lo está haciendo.
Baba lo está haciendo.
-
nucleo duro
mapa escribió: ↑ Compre hoy en 1440, esta en un pisito y cerro un gap y esta sobrevendida, igual puede seguir bajando si el mercado se sigue complicando. Con la accion en el norte a 3 / 3,05 duplico posicion y despues me olvido hasta que no regerese a 5 / 6, para arriba al mil gaps que en algun momento deberia cerrar.
Está bien , puede ser compra , yo creo que vamos a ver mejores precios.
-
mapa
Compre hoy en 1440, esta en un pisito y cerro un gap y esta sobrevendida, igual puede seguir bajando si el mercado se sigue complicando. Con la accion en el norte a 3 / 3,05 duplico posicion y despues me olvido hasta que no regerese a 5 / 6, para arriba al mil gaps que en algun momento deberia cerrar.
-
nucleo duro
Horrible quedó la vela de hoy.
Me parece que mañana agujerea el piso
Me parece que mañana agujerea el piso
-
Kamei
Cualquier precio que pague, siempre esta mas barato al dia siguiente
Por lo pronto no NIO Europa, lo que me parece bien... desconozco si en general sera bien visto, pero si te van a comprar 2 autos, no vale la pena $ que la competencia acomode el terreno y cuando los Europeos esten mas abiertos entramos(? Planean ONVO para 2028-2029 en EU, Firefly sin confirmacion.
Saludos y suerte a los que mantienen o entran.
-
Kamei
nucleo duro escribió: ↑ directamente no la favoreceria , china tenemos que vendel autos en china , china .
indirectamente podria ser que se dejen de matar en china al agrandarse el mercado .
todo en el terreno de los supuestos , en unos dias va xiji a usa , con que no se maten alcanza para que el mercado especule con cualquier cosa.
veremos
Sigo creyendo, y agregándole por aca unas fichas mas, si pagaba 5 dolares, mira si no voy a pagar 3.5
-
nucleo duro
Kamei escribió: ↑ Pero es lo mismo que dijo trump desde el primer dia. Despues tenes que poner $, suponiendo que NIO ponga, va a tener que cubrir de alguna forma (emision) o lo llevan puesto a menos que los que te la destruyen hoy por arte de magia crean y paguen aunque la empresa vuelva a incrementar el capex.
directamente no la favoreceria , china tenemos que vendel autos en china , china .
indirectamente podria ser que se dejen de matar en china al agrandarse el mercado .
todo en el terreno de los supuestos , en unos dias va xiji a usa , con que no se maten alcanza para que el mercado especule con cualquier cosa.
veremos
-
Kamei
nucleo duro escribió: ↑ Si no se vuela con esto ....
https://www.reuters.com/world/us/trump- ... 026-09-12/
Pero es lo mismo que dijo trump desde el primer dia. Despues tenes que poner $, suponiendo que NIO ponga, va a tener que cubrir de alguna forma (emision) o lo llevan puesto a menos que los que te la destruyen hoy por arte de magia crean y paguen aunque la empresa vuelva a incrementar el capex.
-
nucleo duro
-
nucleo duro
-
Kamei
nucleo duro escribió: ↑ Fíjate que ni con el bolazo de Elissa slotkin subió .
A quien se le puede ocurrir que previo a intermedias, un presidente de Estados Unidos se va a pegar semejante corchazo en el pie.
Para mi es Falopa...