FXI China (ETF)
-
Re: FXI China (ETF)
les dejo una perrita x acá $JD
Recargue en la baja de ayer, salio bien esta vez

-
PiConsultora escribió: ↑ Precio suscripción 5.57
el pi jaso ya esta, debería retomar la senda, resta la mejor parte del año
-
Precio suscripción 5.57
mirando el AT cerraría el gap que había quedado en 5,68

-
.
AT...
HOY en HK rompió a la baja el banderín que había dibujado en las últimas ruedas.
Está habilitada entonces una caída hasta la zona media de las BB (... y podría seguir incluso!)
Cuando aparecen divergencias en el RSI, si no las desarma rápidamente: se terminan CONFIRMANDO en el CP.
Veremos que pasa ahora en las ruedas de USA...
En el mejor de los casos: podría dibujar otra bandera (veremos de que duración).
Para ir a atacar los 7/7,7 y luego los 9,00... habrá que esperar!

AT...
HOY en HK rompió a la baja el banderín que había dibujado en las últimas ruedas.
Está habilitada entonces una caída hasta la zona media de las BB (... y podría seguir incluso!)
Cuando aparecen divergencias en el RSI, si no las desarma rápidamente: se terminan CONFIRMANDO en el CP.

Veremos que pasa ahora en las ruedas de USA...
En el mejor de los casos: podría dibujar otra bandera (veremos de que duración).
Para ir a atacar los 7/7,7 y luego los 9,00... habrá que esperar!

Gracias Pi x el desglose!
Bohe, gracias, pero estoy con bastante desconfianza. Por más que las perspectivas son buenas, esto no deja de ser NIO, la pueden bajar en 3/4 ruedas a 5 / 5,3 o donde quieran. Si observó una reacción distinta, le cuesta más la baja que tiempo atrás.
Ya veremos
Saludos!

Bohe, gracias, pero estoy con bastante desconfianza. Por más que las perspectivas son buenas, esto no deja de ser NIO, la pueden bajar en 3/4 ruedas a 5 / 5,3 o donde quieran. Si observó una reacción distinta, le cuesta más la baja que tiempo atrás.
Ya veremos
Saludos!
-
PiConsultora escribió: ↑ Exitos Núcleo. Siempre da oportunidades y entiendo, todavía hay mucha volatilidad por delante...basta con ver a Xi, Putin y al Coreano de la mano, mientras el pato cacarea por la web
Gracias pi , lo mismo para vos , uno de los mejores foristas que tiene rava .
-
nucleo duro escribió: ↑ Gracias pi por tu mirada.
Si va a 5.50 cargo
En 5 duplicó
En 4.50 redoblo la apuesta
En 3.90 para no decir 4 hago all in
Exitos Núcleo. Siempre da oportunidades y entiendo, todavía hay mucha volatilidad por delante...basta con ver a Xi, Putin y al Coreano de la mano, mientras el pato cacarea por la web
-
PiConsultora escribió: ↑ El balance no fue muy diferente al anterior. Están perdiendo el 25% sobre ingresos. Aún llevando el capex a 0, perderían 120M usd. El margen bruto sigue siendo bajo. Ser rentable en el q4 me suena a que solo es posible con dibujo. Las ventas suben, pero están lejos de su propia guidance. Luego, es posible estén cada vez más cerca del breakeven mientras aumenten ventas y bajen capex, y mientras tengan cash, será el call vigente. El tema es si una vez lograda la rentabilidad, el tiempo pasado no fue mucho y la rentabilidad es solo para mantenerse a flote. Es un mercado muy dinámico en cuanto a competencia, tecnología y modas. A mí gusto, no pudieron generar lo prometido en el tiempo prometido la acción es un mundo aparte donde hay otro tipo de intereses y voluntades. La trepada esta del 100% no es moco de pavo, pero para los que entraron abajo.
Gracias pi por tu mirada.
Si va a 5.50 cargo
En 5 duplicó
En 4.50 redoblo la apuesta
En 3.90 para no decir 4 hago all in
-
nucleo duro escribió: ↑ El balance fue mejor por poner un adjetivo.
Pierde menos , menores márgenes eso si ,y sorpresa más cash ,con pérdidas y todo más cash, magia china.
Calculan en el último trimestre vender 150k por lo tanto los 440 k fueron
Lindo lindo.
Hay que buscar un buen punto de entrada
Saludos
El balance no fue muy diferente al anterior. Están perdiendo el 25% sobre ingresos. Aún llevando el capex a 0, perderían 120M usd. El margen bruto sigue siendo bajo. Ser rentable en el q4 me suena a que solo es posible con dibujo. Las ventas suben, pero están lejos de su propia guidance. Luego, es posible estén cada vez más cerca del breakeven mientras aumenten ventas y bajen capex, y mientras tengan cash, será el call vigente. El tema es si una vez lograda la rentabilidad, el tiempo pasado no fue mucho y la rentabilidad es solo para mantenerse a flote. Es un mercado muy dinámico en cuanto a competencia, tecnología y modas. A mí gusto, no pudieron generar lo prometido en el tiempo prometido la acción es un mundo aparte donde hay otro tipo de intereses y voluntades. La trepada esta del 100% no es moco de pavo, pero para los que entraron abajo.
Rataparda escribió: ↑ Para todos los que estamos acá hace un tiempo, excelente día de resultados!
Se la banco desde el pre, de -4 a +4 aprox, creo que conté 4 veces. 2 en el pre y 2 en la rueda. La verdad no la reconozco, ya me pasó días atrás, digo: por este movimiento cae.. y no, vuelve a remontar y me descoloca.
Así que muy simple, me siento y miro, nada x hacer!
Más allá de todo análisis, hay que dejarla, sin tratar de entenderla. Así es la bolsa.
Vamos NIO! X el inicio de un nuevo camino![]()
felicitaciones rata por todo.. se la banco bastante bien... creo que hay que aprovechar algunas bajas para sumar..yo no puedo ahora pero volvere

pd en la pre llego a estar menos 17% duro 5 minutos pero llego hasta ahi