Muchachos! Armen una barricada apilando algunos Peugeot 5,05... porque si no aguanta AHÍ: entramos en la Twilight Zone!!!
.
bohemio33 escribió: ↑ jeque![]()
como andas rata?... esta vez me quedo para tocar el sol con la mano.. como vengo diciendo cuando empiece a dar ganancia los intercambios de bateria el año que viene va a ser demasiado tardemi objetivo es $25 o $30 asi voy a vender mis fantasticas acciones de nio... promedio me quedo bastante alto a mi gusto.. $5.35 .. en junio vamos a vender casi 50mil autos y vamos a ir a $8 sic sic
alfredo.E2020 escribió: ↑ Dejando el grafo de NIO actualizado.. desde lo tecnico es un relojito... cumplidora..
https://www.tradingview.com/x/j8DUgwUg/
PiConsultora escribió: ↑ MSFT presentará la semana que viene su modelo de codificación propia de IA para competir con Open IA y Antrophic, con las que tiene acuerdos también. Tiene la billetera y la capacidad. Puede ser un buen catalizador para remontar.
nucleo duro escribió: ↑ La única que agarre así fue Intel , que había comprado casi sin ganas y de repente multiplique por 3 y casi no me di cuenta por lo poco que tenia
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 16 invitados