FXI China (ETF)

Acciones, ETFs
Kamei

Re: FXI China (ETF)

Mensajepor Kamei » Mié Sep 16, 2026 12:14 pm

nucleo duro escribió: Uno de los temas que hacen ruido es la constante emisión de acciones , alguna medida debería tomar li.
Tal vez a estos precios con un programa de recompra de acciones, si tienen el cash que dicen tener me parece un error no darle al mercado un mensaje .
Baba lo está haciendo.

Veremos que resulta pero... aun no tuvimos 1 año completo de ganancia, hace 3 trimestres estabamos contando para cuantos mas trimestres le alcanzaba los 3-5b que tenia.
Si salis a quemarte lo unico que tenes que te salvaria de la ruina, me da dudas... A Baba le sobra la plata, pero ojo que tambien coloco acciones (si no me equivoco hace 1 mes? para construir un datacenter o tema relacionado, puedo confundirme)

NIO, en parte esta haciendo lo que mucho le cuestionaban que antes no hacia, y era controlar el gasto... no buscar expansion por lugares que no valen la pena hoy en dia, no meter un NIO house por 2 autos...

Los nros aparentemente se les acomodaron.

Saludos,

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mié Sep 16, 2026 10:45 am

Dije baba y pude haber dicho JD empresa en la cual me voy a posicionar probablemente después del próximo trimestral

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mié Sep 16, 2026 10:17 am

Uno de los temas que hacen ruido es la constante emisión de acciones , alguna medida debería tomar li.
Tal vez a estos precios con un programa de recompra de acciones, si tienen el cash que dicen tener me parece un error no darle al mercado un mensaje .
Baba lo está haciendo.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mié Sep 16, 2026 10:01 am

mapa escribió: Compre hoy en 1440, esta en un pisito y cerro un gap y esta sobrevendida, igual puede seguir bajando si el mercado se sigue complicando. Con la accion en el norte a 3 / 3,05 duplico posicion y despues me olvido hasta que no regerese a 5 / 6, para arriba al mil gaps que en algun momento deberia cerrar.

Está bien , puede ser compra , yo creo que vamos a ver mejores precios.

mapa

Mensajepor mapa » Mar Sep 15, 2026 9:39 pm

Compre hoy en 1440, esta en un pisito y cerro un gap y esta sobrevendida, igual puede seguir bajando si el mercado se sigue complicando. Con la accion en el norte a 3 / 3,05 duplico posicion y despues me olvido hasta que no regerese a 5 / 6, para arriba al mil gaps que en algun momento deberia cerrar.
nucleo duro escribió: Horrible quedó la vela de hoy.
Me parece que mañana agujerea el piso

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mar Sep 15, 2026 5:36 pm

Horrible quedó la vela de hoy.
Me parece que mañana agujerea el piso

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Sep 15, 2026 2:50 pm

Kamei escribió: Sigo creyendo, y agregándole por aca unas fichas mas, si pagaba 5 dolares, mira si no voy a pagar 3.5 :roll:

Cualquier precio que pague, siempre esta mas barato al dia siguiente :lol:

Por lo pronto no NIO Europa, lo que me parece bien... desconozco si en general sera bien visto, pero si te van a comprar 2 autos, no vale la pena $ que la competencia acomode el terreno y cuando los Europeos esten mas abiertos entramos(? Planean ONVO para 2028-2029 en EU, Firefly sin confirmacion.

Saludos y suerte a los que mantienen o entran.

Kamei

Mensajepor Kamei » Dom Sep 13, 2026 8:52 pm

nucleo duro escribió: directamente no la favoreceria , china tenemos que vendel autos en china , china .
indirectamente podria ser que se dejen de matar en china al agrandarse el mercado .
todo en el terreno de los supuestos , en unos dias va xiji a usa , con que no se maten alcanza para que el mercado especule con cualquier cosa.
veremos

Sigo creyendo, y agregándole por aca unas fichas mas, si pagaba 5 dolares, mira si no voy a pagar 3.5 :roll:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Dom Sep 13, 2026 8:25 pm

Kamei escribió: Pero es lo mismo que dijo trump desde el primer dia. Despues tenes que poner $, suponiendo que NIO ponga, va a tener que cubrir de alguna forma (emision) o lo llevan puesto a menos que los que te la destruyen hoy por arte de magia crean y paguen aunque la empresa vuelva a incrementar el capex.

directamente no la favoreceria , china tenemos que vendel autos en china , china .
indirectamente podria ser que se dejen de matar en china al agrandarse el mercado .
todo en el terreno de los supuestos , en unos dias va xiji a usa , con que no se maten alcanza para que el mercado especule con cualquier cosa.
veremos

Kamei

Mensajepor Kamei » Dom Sep 13, 2026 8:12 pm

Pero es lo mismo que dijo trump desde el primer dia. Despues tenes que poner $, suponiendo que NIO ponga, va a tener que cubrir de alguna forma (emision) o lo llevan puesto a menos que los que te la destruyen hoy por arte de magia crean y paguen aunque la empresa vuelva a incrementar el capex.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Sab Sep 12, 2026 11:54 am

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Jue Sep 10, 2026 10:25 am

Kamei escribió: Para mi es Falopa...

Mira Kamei , el presidente de usa acaba de anunciar un dividendo de 5000 dólares a cada ciudadano estadounidense .... si gana las elecciones de medio termino obvio , no está comprando votos eh , para nada.
O sea que nada es imposible no ?

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Sep 09, 2026 6:25 pm

nucleo duro escribió: Fíjate que ni con el bolazo de Elissa slotkin subió .
A quien se le puede ocurrir que previo a intermedias, un presidente de Estados Unidos se va a pegar semejante corchazo en el pie.

Para mi es Falopa...

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mié Sep 09, 2026 3:51 pm

Fíjate que ni con el bolazo de Elissa slotkin subió .
A quien se le puede ocurrir que previo a intermedias, un presidente de Estados Unidos se va a pegar semejante corchazo en el pie.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mié Sep 09, 2026 2:18 pm

Kamei escribió: Parece we are not going to the moon con NIO.

Confórmate con que no meta un nuevo mínimo (hoy hizo 1 ).

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”